19 agosto, 2019

Por: Sandra Chávez / Fotos: Internert /

Te damos algunos tips para elegir el outfit correcto para proyectar una imagen seria y profesional

Una duda constante en todas las mujeres es saber qué nos vamos a poner, situación que aplica para una salida con amigas, salir a pasear con los hijos, visitar a la familia, cenar con la pareja o cualquier otro plan que se tenga en mente.

Sin embargo, dicha situación puede convertirse en un verdadero problema cuando el lugar al que vamos es posiblemente nuestro próximo empleo, donde lo primero que queremos proyectar es una imagen seria y profesional, motivo por el cual tenemos que asegurarnos que tenemos puesto el mejor outfit.

100% formal

El look adecuado, formal y súper profesional, siempre te lo va a dar un traje negro, simple y estructurado, sin botones de colores o algo que lo haga resaltar, en lugar de eso, agrega una camisa o t-shirt blanca, además de unos zapatos que llamen la atención, eso te hará ver como una mujer segura y relajada.

Cero aburrida

Después de elegir un traje, agrega algún elemento que esté en tendencia, ya sea zapatos, accesorios o estilo en el corte, con esto seguirás viéndote sobria y elegante, pero con un toque especial.

Muy femenina

Si eres más de faldas, entonces elije una de corte recto pero no muy ajustada, combínala con unos tacones lindos y listo, un look femenino y profesional.

Cool

Es bueno destacar que no necesariamente tienes que ir de traje y de un solo color, si tu personalidad es muy relajada, entonces utiliza un vestido estampado con un blazer clásico, así como accesorios que llamen la atención de una forma inesperada.

Colores

En cuanto a los colores que debes usar a la hora de una entrevista, hay tres que ayudarán a crear una apariencia espectacular.

• Azul, según los expertos es el mejor color para este tipo de situaciones, pues además de que lo puedes llevar en cualquier tonalidad, este color refleja buena vibra y una energía muy positiva.

• Gris, éste es para personas autosuficientes, confiables, analíticas y que saben qué hacer a la hora de enfrentar cualquier problema.

• Negro, el clásico, da poder, liderazgo, sofisticación y seguridad a quien lo utiliza. Con un traje negro seguro te tomarán muy en serio.


* Por ningún motivo lleves rojo, café y naranja, pues el primero hace parecer que estas a la defensiva o enojada, mientras que el segundo da la idea de que eres poco creativa, además de que por ser un tono neutro te hará pasar desapercibida; en cuanto al naranja, este te proyecta como poco seria y nada profesional.

Fuente: Glamour.mx

Show Full Content
Previous Arteterapia: Conoce sus beneficios
Next Cuidado con el desequilibrio hormonal

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¡No te compliques!

5 abril, 2016
Close