21 octubre, 2019

De ser una estrella infantil de la pantalla chica, el mexicano Diego Boneta se ha convertido en todo un rompecorazones de Hollywood.

Su carisma, talento y guapura se han combinado a la perfección para abrirle las puertas en proyectos que lo han marcado, como “La era del rock” o “Scream Queens”.

El año 2018 le sonríe y pinta para convertirse en uno de los mejores de su carrera con el estreno de “Luis Miguel: la serie”, la película “El Titán” y su recién fichaje a la saga de “Terminator”.

En la piel de El Sol

Transformarse en Luis Miguel fue todo un reto para Boneta, quien no solo se preparó en el lado musical, sino que también realizó cambios en su apariencia física.

El actor se sometió a un proceso de separación de dientes y aclarado de cabello para tener un mayor parecido al intérprete de “La incondicional” en la década de los noventas.

En la parte musical tomó clases de canto en España y sostuvo reuniones con el propio Luis Miguel, quien lo aconsejó y le compartió historias sobre la etapa en la que lo interpreta.

La serie

Integrada por 13 capítulos, la serie se grabó en la Ciudad de México y hace un recorrido desde su infancia hasta su gran éxito.

“El enfoque que tiene la serie es sobre lo que no se sabe. Es la vida de la persona, no del artista. Eso es lo padre de la serie: ese equilibrio entre lo conocido y lo desconocido”, declaró Boneta a El Comercio.

El público será testigo de momentos como el inicio de la carrera de Luis Miguel, la desaparición de su madre, su crecimiento como estrella y la soledad en la cima de la música latina.

En la serie Boneta comparte créditos con Camila Sodi, el español Oscar Jaenada, Paulina Dávila y Juan Pablo Zurita, entre otros actores.

Un repaso por sus inicios

Boneta fue uno de esos niños que desde pequeño dio muestras de su gusto por el lado artístico, lo cual lo llevó a ser parte del reality “Código F.AM.A.”.

Después protagonizó las telenovelas infantiles “Misión S.O.S.” y “Alebrijes y Rebujos”, además de lanzar su primer álbum, “Diego”.

En 2006 participó en la famosa telenovela juvenil “Rebelde” y dos años más tarde publicó su segundo disco, “Índigo”.

El salto a Hollywood lo dio en 2010 con pequeños papeles en proyectos como “Pretty Little Liars”, “90210” y la película para la televisión “Mean Girls 2”.

Pero sin duda fue “La era del rock” al lado de Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones y Julianne Hough la cinta que lo guió al triunfo en la escena hollywoodense en 2012.

En los ALMA Awards fue elegido como el actor favorito de dicha producción.

Para 2015 interpretó a Pete Martínez en la serie “Scream Queens” junto a Emma Roberts, Lea Michelle y Abigail Breslin.

Hasta la vista, baby

Todavía no se estrena su más reciente trabajo como Luis Miguel y Boneta ya tiene en la mira su nuevo papel en el regreso de la saga de “Terminator”.

De acuerdo con The Hollywood Reporter el actor mexicano tendrá un rol clave en la historia que protagonizan Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

La película, que estará dirigida por Tim Miller y será producida por James Cameron, se estrenará el 22 de noviembre de 2019.


7 cosas que no sabías de Diego Boneta

Su lema es “querer es poder”

Admira a Hugh Jackman y Tom Cruise

Le fascinan el sushi y los tacos al pastor

Como buen mexicano, el tequila y mezcal son sus bebidas favoritas

Una de sus bandas favoritas es U2

Ama a los perros

Su ciudad favorita es París

Show Full Content
Previous Sébastien Lange
Next Espectacular Corrida

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Miami medieval. ¡Impresionante!

8 julio, 2016
Close