22 noviembre, 2019

El actor Will Smith regresa a la acción y lo hace con ‘Proyecto Géminis’, una película que revoluciona la tecnología del cine

Por Marisol Rodríguez / Foto: Internet

Una mezcla de ciencia ficción con drama, thriller y acción es la que ofrece ‘Proyecto Géminis’, la nueva película de Will Smith.

Tras su paso por el clásico de Disney, ‘Aladdin’ como el genio de la lámpara mágica, el actor se pone bajo las órdenes del taiwanés Ang Lee en un proyecto que revoluciona la tecnología del cine.

La compañía Weta Digital estuvo a cargo de los efectos visuales, entre ellos un formato digital evolutivo 3D+ con una velocidad de 60 fotogramas por segundo que permite al público vivir una experiencia tridimensional amplificada.

En cuanto a locaciones, ‘Proyecto Géminis’  se grabó en Cartagena, Colombia y Budapest, Hungría; en el elenco también participan Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead, Douglas Hedge y Benedict Wong.

La historia

Durante toda su vida Henry Brogan ha sido un asesino a sueldo del gobierno estadounidense pero un día descubre que el sistema guarda varios secretos oscuros.

Así que toma la decisión de abandonar dicho empleo, el cual le ha arrebatado todo lo que lo podría hacer feliz, aunque no será tan fácil, ya que un joven y misterioso agente lo persigue y es capaz de predecir todos sus movimientos.

Decidido a detenerlo, Brogan comienza a perseguirlo pero se da cuenta que es un clon de él mismo con 30 años menos, ¿podrá vencerse a sí mismo y a quienes han creado a su doble?

En corto

País: Estados Unidos

Género: Ciencia ficción, drama, thriller, acción

Duración: 117 minutos

Dirección: Ang Lee

Guión: David Benioff, Darren Lemke, Stephen J. Rivele, Christopher Wilkinson, Andrew Niccol y Billy Ray

Música: Lorne Balfe

Fotografía: Dion Beebe

Reparto: Will Smith, Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead, Benedict Wong, Linda Emond, Kenny Sheard, Ralph Brown, Theodora Miranne, David Shae, Björn Freiberg, Alexandra Szucs, Daniel Salyers, Ashton Tatum, Douglas Hodge, Andrea Sooch, Tim Connolly, Ilia Volok, Shiquita James, Christopher T. Elliott, Ilona McCrea y Justin James Boykin

Show Full Content
Previous Lucy Boynton, apantallante
Next Edición 264 / Viernes 11 de octubre de 2019

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Aaron Carter confiesa su controvertida sexualidad

7 agosto, 2017
Close