31 julio, 2021

La actriz neoyorquina es la nueva ‘It Girl’ de la industria cinematográfica; te contamos su historia y de su nuevo proyecto ‘The Politician’

Por Marisol Rodríguez / Foto: Internet /

En el 2017 ‘Bohemian Rhapsody’ nos la presentó como el rostro de Mary Austin, el gran amor del vocalista de Queen, Freddie Mercury.

Dos años después Lucy Boynton se ha consolidado como la nueva ‘It Girl’ que deslumbra dentro y fuera de la industria del cine.

Su más reciente proyecto es ‘The Politician’, serie que ya se encuentra en Netflix, dirigida por Ryan Murphy y donde comparte créditos con Gwyneth Paltrow, Ben Platt y Zoey Deutch, entre otros.

La historia que incluye ocho capítulos en su primera temporada,  gira alrededor de las aspiraciones políticas de un joven rico que aspira a ser presidente de Estados Unidos.

En ella la actriz neoyorquina interpreta a Astrid, una chica que en sus palabras, al público le encantará odiar, “me parece divertidísimo interpretar a una persona horrible y perversa”.

Además, ha confesado que le gustaría imitar de su carácter la fuerza para nunca quedarse callada y hacer valer sus opiniones.

El sueño de una niña

A los 11 años Boynton le expresó a su madre que deseaba ser actriz cuando fuera grande, lo cual no fue sorpresa para ésta, pues siempre la veía entusiasta en las obras de teatro del colegio.

Después cambió de opinión y con total seguridad le afirmó que no quería esperar a llegar a esa edad, pretendía serlo antes de los 13.

Y aquel sueño se cumplió justo a la mitad –a los 12- cuando asistió a un casting en los icónicos estudios Pinewood y fue elegida por el director de ‘Babe, el puerquito valiente’ Chris Noonan para ser la escritora e ilustradora Beatrix Potter –creadora de Peter Rabbit- en su niñez.

‘Miss Potter’ fue llamada la película, donde compartió créditos con los ya consagrados Ewan McGregor y Renée Zellweger.

Boynton consiguió una nominación al premio Young Artist como actriz secundaria en el 2007 pero ese mismo año se retiró, tras una plática entre su madre y el productor David Thwaites.

Éste le advirtió que continuar podría arruinar amistades y su etapa escolar; la pequeña se enfocó en sus estudios y cuando quiso volver no fue fácil, participó en proyectos como ‘Mo’, ‘400 Boys’ y ’The Blackcoat’s Daughter’.

Pero fue hasta casi diez años después –en 2016- cuando su carrera volvió a tener relevancia con ‘Sing Street’ y la adaptación de la cinta ‘Asesinato en el Expreso de Oriente’.

Rami Malek: su amor más allá de ‘Bohemian Rhapsody’

Boynton y Rami Malek se conocieron en los estudios Abbey Road, durante el rodaje de ‘Bohemian Rhapsody’, su relación traspasó la pantalla grande y desde la pasada entrega del Oscar no ocultan su amor.

“Lucy Boynton, tú eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón”, le expresó Malek, tras recibir la estatuilla dorada a Mejor Actor.

A dos años de conocerse, los rumores sobre una boda no se han hecho esperar pero ninguno de los dos lo ha confirmado.

Mientras tanto, Boynton y Malek se pasean de la mano por las pasarelas, festivales de cine y en eventos deportivos, consolidándose como una de nuestras parejas favoritas en la nueva era de Hollywood.

Ícono de estilo

Un aire romántico fusionado con el boho chic y ladylike caracterizan su estilo y en cada alfombra roja por la que desfila no pasa desapercibida.

Boynton no tiene un diseñador de cabecera, por lo que bien podemos verla enfundada en un modelo Dior como en un Prada, Gucci o Rodarte; asesorada por la periodista y estilista canadiense Leith Clark, una de las 25 más influyentes de la meca del cine.

“Mi estilo es siempre un reflejo de cómo me siento o de cómo me quiero sentir y realmente disfruto a la moda como una forma de autoexpresión”, ha expresado.

Los volantes, brillos, flores, semitransparencias y encajes, los tonos pastel y todo tipo de escotes, son básicos de sus outfits.

Mismos que resaltan más con su corte de cabello swag y unas pestañas muy maquilladas, un look que recuerda a la supermodelo Twiggy, un ícono de los años sesenta.

Sus películas

2006 Miss Potter

2007 Ballet Shoes

2010 Mo

2013 400 Boys

2015 The Blackcoat’s Daughter

2016 Sing Street

          Don’t Knock Twice

          I Am the Pretty Thing That Lives in the House

2017 Rebel in the Rye

         Murder on the Orient Express

2018 Bohemian Rhapsody

         Apostle

En TV

2008 Sense and Sensibility

2015 Life in Squares

2017 Gypsy

2019 The Politician

Show Full Content
Previous Incúlcales la lectura
Next El estreno de la semana

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Gana un Extreme Makeover con Weekend Cortesía de Fazion

6 agosto, 2015
Close