20 junio, 2019

Si estás convencida de que el próximo año marcará un nuevo comienzo en tu vida, tienes que intentar un look que deje en claro que a partir de 2018 cambiarás por completo, incluyendo tu peinado, por lo que puedes optar por el Blunt Bob, un corte que solo las más arriesgadas se atreven a usar.

“El nuevo Bob” que está llamando la atención de las famosas y gurús de la moda es un estilo mucho más corto que el clásico Bob, sin capas y sin textura, aunque con un marcado despunte que llega a la altura de la barbilla, lo que permite dejar el cuello completamente al descubierto.

Pioneras

Este corte recuerda a Natalie Portman en “Léon: The Professional” o a Audrey Tautou en “Amelie”, pioneras en este tipo de looks, que no a todas les queda bien.

Cómo mantenerlo

Para pedir el Blunt Bob a tu estilista debes estar consciente del tipo de cabello que tienes, pues si es rebelde y con volumen, deberás cambiar de opinión, ya que el objetivo principal de este corte es que sea un estilo completamente cómodo, además de lindo; pero si este estilo es para ti, entonces prepárate para llamar la atención en las fiestas navideñas y marcar tendencia con tu nueva presentación.

Es bueno que sepas que para mantener siempre perfecta tu cabellera deberás invertir en mousse para controlar el frizz, en crema para peinar y así lograr mantener la forma, y en serum para que tu cabello se mantenga lacio por más tiempo.

Ventajas

Las ventajas de usar el Blunt Bob son varias, entre ellas que es fácil de peinar, por lo que tardarás menos tiempo en arreglarlo por las mañanas; favorece a toda forma de cara y va con cualquier tipo de pelo, ya sea liso, ondulado o rizado; es el complemento de todos los flecos y por último realza y dramatiza tus facciones, dándote un estilo fresco, juvenil y atrevido.

Show Full Content
Previous ¿De viaje?
Next ¡Felices compras!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

5 tips para mejorar tu imagen

27 noviembre, 2014
Close