29 noviembre, 2020

La Navidad está a la vuelta de la esquina, haz que tus compras sean placenteras y evita todo el estrés que ocasiona ir por tus regalos a última hora.

Si preparas con tiempo tu visita a los centros comerciales, podrás decirle adiós a las aglomeraciones y evitarás toparte con productos agotados.

Toma nota de estos prácticos consejos y ¡a disfrutar de las compras navideñas!

1. Elabora una lista

No hay nada mejor que tener un control sobre a quién y qué regalarás, así te puedes enfocar en esos objetivos y evitarás comprar más de lo debido.

2. Usa ropa cómoda

Olvídate de los tacones o ropa incómoda, opta por un look que te permita disfrutar de esta jornada con tu familia o grupo de amigos.

3. Tómate tu tiempo

Entre cada dos o tres tiendas haz una pausa, toma un aperitivo, relájate y continúa con tu visita a los demás establecimientos.

4. Se vale ir solo

No siempre tienes que ir acompañado, también se vale ir solo, tal vez puedas avanzar más pronto a tu ritmo o evitar cuestionamientos, por ejemplo, si un producto es de tal color, marca, muy caro o barato.

5. No empalmes compromisos

El día que decidas ir por tus compras es muy importante y sería todo un desastre que se empalmara con otro compromiso, eso solo te generaría estrés por las prisas, así que apúntalo en tu agenda para que no lo olvides.

6. Compara productos

No te dejes llevar por la primera oferta que encuentres, compara precios y calidad.

7. ¡Disfruta!

Deja que el espíritu navideño, entre adornos y villancicos, te rodee mientras haces tus compras y piensa en lo felices que harás a tus seres queridos.

Show Full Content
Previous El nuevo Bob
Next Carlos Prieto Jacqué

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Juárez Nights: El Parque Borunda

6 marzo, 2015
Close