Por Weekend /Foto: Internet
Si todos los días despiertas con la piel apagada, te cuesta trabajo bajar de peso y eres una persona ansiosa, porqué no inicias tus mañanas con un jugo verde.
Esta bebida llena de vitaminas, minerales, antioxidantes y demás, es perfecta para que tu cuerpo luzca y se sienta saludable, libre de impurezas, más relax y con mucha energía.
Descubre 4 ventajas de incorporlarlo a tu dieta
1. Beneficia la función del metabolismo: Por sus ingredientes, son excelentes para subir las defensas y aumentar la energía. Además, todas sus vitaminas y minerales son absorbidas fácilmente por el cuerpo y estimulan el metabolismo. Lo anterior se traduce en una digestión eficiente, control de peso, descanso y alivio de la ansiedad.
2. Piel radiante: Al combinarse las vitaminas A, C y K se incrementa la producción de colágeno, se impulsa a la desintoxicación, cicatrización y protección del daño solar. Con ello, tu rostro lucirá más hidratado, sin manchas, arrugas y acné.
3. Aliado en la pérdida de peso: Los jugos verdes son altos en fibra, así que conservan los niveles de gluocosa bajos y sus calorías son mínimas. Te mantendrás saciada y alejada de la tentación de consumir demasiados carbohidratos.
4. Prevención de enfermedades: Ricos en antioxidantes, mantienen las células sanas, fuertes y lejos de las infecciones o virus; también, regulan el pH de la sangre y contribuyen a que el oxígeno se transporte a todo el cuerpo. Su contenido de clorofila, fortalece al sistema inmune y a la producción de glóbulos rojos.
Tip: Al preparar tus jugos verdes, incluye de 3 a 5 vegetales y una pieza de fruta.