5 marzo, 2024

Por: Weekend / Foto: Cortesía /

Si te vas a graduar los próximos días o semanas, quizás estés pensando en un bonito vestido con el que lucir adecuada pero ¿cómo seleccionar el mejor de todos? Aquí te proporcionamos una serie de pasos que te ayudarán a elegir el mejor.

Formal o informal

Tan pronto sepas de la celebración , pregunta qué nivel de formalidad va a tener. Es decir, si se celebrará una gran fiesta con las familias, o será algo más íntimo que solo te implique a ti y a tus compañeros. De este modo podrás elegir un vestido que sea muy formal (incluso largo) o uno que sea más informal (como puede ser un vestido corto o uno que sea “midi”)

Interior o exterior

Las graduaciones suelen celebrarse en la temporada de calor, de modo que es mejor elegir un vestido que sea fresco pero además debes saber si se va a hacer al aire libre o dentro del centro de estudios o en un recinto especial. Además, si la graduación se celebra de mañana es mejor un vestido de cóctel o uno corto, mientras que si la graduación se hace por la tarde-noche, puedes elegir un vestido largo.

Sin exagerar

Por otro lado, por mucho que desees destacar de manera especial, las graduaciones no dejan de ser actos de estudiantes de modo que tampoco hace falta exagerar. Evita los escotes excesivos escotes o las transparencias demasiado marcadas.

De acuerdo al evento

Antes de elegir el vestido de graduación, pregunta si existe un tema para la graduación o se va decorar de un color específico. Así puedes optar por un vestido que se adapte perfectamente al espíritu de la fiesta, incluso sin que sea obligatorio.

Mañana, tarde o noche

Si se trata de una graduación de tarde, el negro es un gran color, mientras que para una graduación de mañana puedes elegir un vestido en colores pastel con el que no vas a cometer ningún error. Los colores más brillantes o más oscuros, como el azul o el verde bosque, son perfectos para las graduaciones de noche.

Toma en cuenta que…

Con estas ideas y consejos, elegir el vestido de graduación perfecto te será más fácil, pero no olvides sobre todo, disfrutar vayas como vayas, de un día realmente importante en tu vida.

Por Weekend

Show Full Content
Previous Mate, sabor Sudamericano
Next Ajo, rico en sabor y propiedades

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Los Chicharrines: Su infancia y exitosa carrera

28 abril, 2022
Close