20 abril, 2021

Por Marisol Rodríguez /Foto: Internet

En honor al aniversario 70 de ‘Cenicienta’, la firma Aldo ha creado una línea de zapatos y bolsos que reaviva la magia de uno de los grandes clásicos de Disney.

Para esta colección los creativos de la marca se preguntaron cómo luciría la famosa princesa en la era de las redes sociales y el resultado -como lo puedes ver en las imágenes- es fantástico.

La estrella principal, obviamente, son las zapatillas de cristal que luce la protagonista de este cuento en el baile donde conoce a su amado príncipe.

En su nueva versión, los icónicos zapatos cuentan con un cómodo tacón rectangular, correas en el tobillo y acentos en PVC transparentes en un color celeste.

Las aplicaciones de pedrería en la punta resaltan y dan la apariencia de cristales: además, en la suela lleva inscrita la frase ‘si el zapato queda…’ en una tipografía manuscrita en plateado con brillos.

La firma canadiense también incluye dos mules en tonos rosa y amarillo neón, inspirados en las hermanastras de Cenicienta, Anastacia y Griselda.

Ambos modelos poseen las tendencias del momento: puntas cuadradas, correas gruesas y transparentes, colores vibrantes y un tacón curvo que le da un acento de glamour.

El match perfecto

Para hacer juego, la colección se complementa con cuatro bolsos crossbody llamados Bobbidi Boo con texturas brillantes que reinterpretan la magia del hada madrina y el clutch Storybook que tiene impreso el póster original de la película.

Disney x Aldo se encuentra disponible en tiendas físicas de la marca y en línea.

Show Full Content
Previous Horóscopos / Agosto 7, 2020
Next Columna | En conexión con Aby Ruiz

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Cambiará autógrafos por donativos

26 septiembre, 2017
Close