23 junio, 2024

Por Marisol Rodríguez

A sus 41 años, Chris Evans roba suspiros con su galanura e interpretaciones. El actor originario de Boston, Massachusetts fue elegido este 2022 como el ‘Hombre más sexy del mundo’, un título que llega de manera oficial, pero que sin duda, ya llevaba  a cuestas desde años atrás.

“Mi mamá estará tan feliz” fue la primera declaración que hizo ante el nombramiento de la revista People y agregó “ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”.

La sesión fotográfica se realizó en una granja de Georgia, donde el actor contó a la revista que el aspecto más agradable de su carrera en este momento es sentirse lo suficientemente seguro como para quitar el pie del acelerador.

Durante la última década, Evans se ha convertido en uno de los actores mejores pagados del cine y en uno de los más taquilleros de la historia.

En este 2022 protagonizó ‘Lightyear’ de Pixar, dando voz al mítico Buzz Lightyear que imagina la vida del astronauta que inspiró al juguete de ‘Toy Story’; además, co-protagonizó ‘The Gray Man’ junto a Ryan Gosling y filmó tres películas que llegarán el próximo año a la pantalla, entre ellas ‘Ghosted’ para Apple TV.

El actor asegura que hoy en día se siente con más libertad para alejarse y encontrar proyectos que satisfagan su apetito creativo.

Foto: Internet

El eterno Capitán América

Christopher Robert Evans nació un 13 de junio de 1981 y 16 años después comenzó su historia en la actuación.

Su debut fue en un cortometraje educativo en 1997, para el 2000 protagonizó la serie ‘Opposite Sex’ y después llegaron las cintas ‘No es otra tonta película americana’, ‘La marca perfecta’ y ‘Celular’.

En el 2005 y 2007 interpretó al personaje Antorcha Humana en ‘Los 4 fantásticos’ y su secuela ‘Los 4 fantásticos y Silver Surfer’, proyectos que significaron sus primeros éxitos en taquilla.

Pero el superhéroe que realmente le dio reconocimiento a nivel mundial fue el Capitán América, el cual rechazó al inicio, ya que no estaba seguro de querer un contrato de varias películas.

Finalmente, su respuesta fue sí y apareció por primera vez como Steve Rogers en el 2011 con la cinta ‘Capitán América: El primer vengador’.

Con este personaje protagonizó ‘Capitán América: El soldado de invierno’, ‘Capitán América: Civil War’, ‘Avengers’, ‘Avengers: La era de Ultrón’, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’.

Como parte de su viaje en el Universo Cinematográfico de Marvel también estuvo presente en una escena post-crédito de ‘El hombre hormiga’ y realizó un cameo en ‘Spider-Man: Homecoming’.

Otras de las cintas que destacan en su carrera son ‘Contando a mix ex’, ‘Déjate querer’, ‘Un don excepcional’, ‘Before We Go’, ‘El expreso del miedo’, ‘Entre navajas y secretos’ y la serie ‘Defending Jacob’.

Foto: Internet

7 cosas que no sabías

  1. Es un gran bailarín de tap y tuvo a su mejor maestra: su madre Lisa Capuno, una ex bailarina profesional.
  2. Ama a los perritos, en 2016 mientras filmaba ‘Un don excepcional’ adoptó a su fiel compañero Dodgers en un refugio de Georgia.
  3. Le encantan las producciones de Disney y ha confesado que se sabe todos los diálogos de ‘La Sirenita’.
  4. Es fan de los tatuajes, se ha grabado en la piel la A de ‘Avengers’ con el número 6; el nombre de su perro y una cita del escritor Eckhart Tolle, entre otros.
  5. Apoya obras benéficas como el Boston Children’s Hospital y Breast Cancer Care.
  6. De niño su superhéroe favorito era Batman.
  7. Uno de los actores que lo inspiró a seguir esta carrera fue Jack Nicholson.
Show Full Content
Previous La historia del Ugly Xmas Sweater
Next 7 consejos para un invierno saludable

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Tendrá su show permanente

19 diciembre, 2017
Close