28 mayo, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

De personalidad seria, dramática y emocional, la Bruja Escarlata es un personaje mítico de Marvel y este 2022 está en boca de todos. ¿La razón? Su aparición en la película ‘Doctor Strange y el Multiverso de la Locura’.

Detrás de la superheroína, también presentada en ocasiones como villana, se encuentra Elizabeth Olsen.

La actriz californiana que la interpreta desde 2014, se dice satisfecha con la forma en que evoluciona su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

“Mi objetivo es que siempre tenga algún tipo de evolución, y la evolución en esto para mí fue realmente enriquecedora. Tiene un nuevo tipo de confianza que no hemos visto en ocho años”, ha declarado.

En ‘Doctor Strange y el Multiverso de la Locura’, Wanda Maximoff no solo muestra sus habilidades para alterar la realidad, sino que también se consagra como una poderosa hechicera.

“Se siente muy clara en sus creencias. Lo encuentro muy admirable, y disfruté lanzándola a este viaje de locura. Creo que está bien interpretar personajes con los que la gente se frustra a veces. Disfruto eso como actriz”, ha expresado.

Su camino en el UCM

Elizabeth apareció por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel como la Bruja Escarlata en las escenas post-crédito de ‘Capitán América y el Soldado de Invierno’.

Para el 2015, la californiana fue presentada como una supervillana en ‘Vengadores: La era de Ultrón’.

Un año después repitió el papel en ‘Capitán América: Civil War’ y fue clave en las entregas finales de la tercera fase del UCM: ‘Infinity War’ y ‘Endgame’.

En 2021, en medio de la pandemia, llegó su serie ‘WandaVision’ al estilo sitcom en Disney Plus, donde se mostró su lado más divertido y la vida -aparentemente- ideal que lleva con su gran amor Visión.

Esta actuación la convirtió en la estrella más popular y le otorgó una nominación a los Premios Emmy como Mejor actriz en una miniserie.

Tras el estreno de ‘Doctor Strange y el Multiverso de la Locura’, Elizabeth ha hablado del destino que le espera a su personaje.

“No sé en qué forma volveré. Pero estoy segura ocurrirá. Ella nunca podrá irse, no lo creo, especialmente con el Multiverso. Estoy emocionada por todos los crossovers en el futuro. Creo que esta película abre muchas oportunidades”.

10 cosas que no sabías

  1. Chase es su segundo nombre
  2. Es originaria de Sherman, Oaks, California
  3. Comenzó a actuar en las películas de sus hermanas, las gemelas Mary-Kate y Ashley
  4. Ha participado en películas como ‘Martha Marcy May Marlene’, ‘Silent House’, ‘Red Lights’,  ‘Peace, Love & Misunderstanding’, ‘Liberal Arts’ y ‘Very Good Girls’
  5. Estudió en la Escuela de Artes de la Universidad de Nueva York
  6. Le encanta practicar voleibol
  7. Michelle Pfeiffer es su actriz favorita
  8. Es una apasionada fanática de Star Wars
  9. De no haber sido Wanda Maximoff, le hubiera gustado interpretar a Valquiria en el UCM
  10. El músico Robbie Arnett de la banda indie pop Milo Greene es su gran amor
Show Full Content
Previous Paredes chic
Next Dog: Un viaje salvaje

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Jugo de naranja: 12 beneficios

28 abril, 2022
Close