28 octubre, 2020

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

El amor tocó una vez más las puertas del set de grabación y esta vez lo hizo en la miniserie ‘Alguien tiene que morir’.

¿Los enamorados?, Ester Expósito y Alejandro Speitzer, quienes se han convertido en la pareja del momento, tras compartir fotografías en las redes sociales y aparecer juntos en el Festival de Cine de Venecia.

El flechazo entre la española y el mexicano se dio mientras rodaban la nueva producción original de Netflix -ya disponible-, a cargo de Manolo Caro.

La miniserie dramática de tres episodios, se sitúa en la España de los años cincuenta y hace énfasis en una sociedad conservadora y tradicional durante el franquismo.

En sus capítulos de aproximadamente una hora, ‘Alguien tiene que morir’ retrata temas como la homofobia, las relaciones familiares y el machismo.

“Me pareció que era una gran manera de acercar la historia del franquismo a todas las edades y tipos de culturas, por la mezcla de mexicanos y españoles en el elenco y por cómo lo iba a contar Manolo; pensé que esto llegaría a generaciones más jóvenes que usualmente no ven este tipo de historias”, ha declarado Expósito, quien da vida a Cayetana, una joven prometida en matrimonio con Gabino, interpretado por Speitzer.

En esta producción filmada en Madrid, también participan Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio y el galardonado bailarín Isaac Hernández.

Ester

La actriz española ingresó al mundo artístico desde muy pequeña. A los 16 años realizó algunos cursos de interpretación en la escuela Primera Toma Coach de su natal Madrid y, en 2013 y 2015 ganó el título de Mejor actriz en los Premios de Teatro de Madrid.

La primera vez que apareció en la pantalla fue en 2016 en la serie de Antena 3, ‘Vis a vis’ como la hija de Fernando; en el mismo año trabajó en la serie ‘Centro médico’ y para el 2017 participó en ‘Estoy vivo’ de TVE.

El papel de Carla Rosón en la serie ‘Élite’ le dio la fama internacional y dos personajes principales en las películas ‘Cuando los ángeles duermen’ y ‘Tu hijo’.

Recientemente, trabajó en ‘La caza. Monteperdido’ y está por estrenar el proyecto documental ‘Peace Peace Now Now’ que cuenta fuertes historias de mujeres expuestas a distintos conflictos en Latinoamérica.

Alejandro

Originario de Culiacán, Sinaloa, el actor se mudó a temprana edad a la Ciudad de México, donde despegó su carrera con participaciones en ‘Plaza Sésamo’ y el rol estelar en la telenovela ‘Rayito de luz’.

Activo desde el año 2000, en su etapa infantil trabajó en varios proyectos como ‘Aventuras en el tiempo’, ‘Cómplices al rescate’, ‘La familia P.Luche’, ‘Amy la niña de la mochila azul’, ‘Misión S.O.S.’ y ‘Atrévete a soñar’.

Entre sus trabajos recientes destacan las series ‘Enemigo íntimo’, ‘El club’, ‘La reina del sur’ y ‘Oscuro deseo’, al igual que la película ‘Me gusta, pero me asusta’.

Speitzer también ha incursionado al teatro con las obras ‘Aladino y la lámpara maravillosa’, ‘La bella durmiente, el musical’, ‘Vaselina’ y ‘Straight’.

Show Full Content
Previous Bolsos must-have del otoño-invierno
Next

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Fríamente calculado

27 diciembre, 2017
Close