28 octubre, 2020

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Ya lo dijo la gran Carolina Herrera: el accesorio invisible para cualquier prenda es el perfume. Y sí, tiene mucha razón.

Por ello, nos dimos a la tarea de investigar cuáles son las fragancias ideales para el otoño. Toma nota y ¡enamora con tu aroma!

Coco Mademoiselle L’eau Privée de Chanel: Esta última versión del clásico de Chanel, creada por Olivier Polge, es ligera y delicada; su nota de salida es la mandarina, en el corazón destacan el jazmín y los pétalos de rosa que realzan sus notas almizcladas más sensuales y suaves.

J’Adore Infinissime de Dior: Detrás de esta fragancia se encuentra Francois Demachy, quien señala que sus ingredientes como el nardo de Grasse, la rosa centifolia, el jazmín sambac y el ylang-ylang revelan una feminidad poderosa y segura.

My Way de Giorgio Armani: Conexión, autenticidad, curiosidad, viajes y encuentros son las palabras clave que definen a esta fragancia. En ella se funde la bergamota con el azahar de Egipto, un bouquet floral, la vibrante madera de cedro de Virginia, la vainilla de Madagascar y los almizcles blancos.

Good Girl Supreme de Carolina Herrera: Con una fórmula nueva y atrevida, esta reinvención de la icónica fragancia Good Girl es intensamente seductora. La dulzura de las jugosas bayas da paso a la afrodisíaca personalidad del intenso jazmín de Egipto y las cremosas habas tonga y el vibrante vetiver aportan un toque moderno.

Idole L’intense de Lancome: Más intensa, luminosa y radical, así es esta renovada fragancia que tiene como embajadora a Zendaya. Pensada en transmitir fuerza e invitar a conquistar los sueños. La mandarina, naranja amarga, rosa turca y de Grasse, el jazmín, pachulí, cedro de madera, sándalo y vainilla de Madagascar son algunas de sus notas.

LoveMe de Tous: En celebración de sus 100 años, Tous ha creado este perfume con su icónico osito rosa en el envase. Detrás de él se encuentra Olivier Cresp; en su aroma sobresale la pimienta rosa, licci, peonía, rosa centifolia, pomelo rosa, pétalos de jazmín, cedro y cashmere.

Ambrée de Narciso: Narciso Rodríguez rinde homenaje a la mujer extraordinaria con esta versión cálida y luminosa de su fragancia clásica. Si te preguntas a qué huele, la respuesta es a vainilla, ámbar, ambrox, cashmere, ylang-ylang, ámbar y cedro.

Show Full Content
Previous #OctubreRosa: Prevenir está en tus manos
Next Estilo Fashion: Lily James

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Lanzará Marilyn Manson nuevo disco

12 septiembre, 2017
Close