28 octubre, 2020

Por Marisol Rodríguez /Fotos: Cortesía

Referente de la escena electrónica en México, el DJ y productor Alan Salomon vive un 2020 de ensueño.

Su tema ‘Festival Bounce’ se ubica en la cima de las listas de música electrónica del mundo, codeándose con grandes como David Guetta y Armin van Buuren.

Checa todo lo que nos contó vía telefónica desde la Ciudad de México.

W: ¿Cómo te sientes con la respuesta de ‘Festival Bounce’?

A: La verdad feliz, muy emocionado, conmovido es la palabra, es el resultado de años de trabajo, en el estudio, de gira y creo que esta canción es un premio al esfuerzo, a una carrera que musicalmente hablando ha sido muy grata.

W: Si tuvieras que describirla en 3 palabras, ¿cuáles serían?

A: Energética, excitante y emocionante.

W: ¿Qué significa para ti estar en el top de las listas a nivel mundial?

A: Sinceramente es un sentimiento muy bonito estar codeándote con los principales exponentes a nivel mundial en mi género, te das cuenta que empiezas a vivir tu sueño, es una sensación de satisfacción inmensurable e increíble.

W: Este año haz realizado varias colaboraciones, ¿cuál  has disfrutado más?

A: Buena pregunta, creo que hablando de colaboración sería con Drake Bell y Jorge Blanco con ‘No perdamos más tiempo’; con Drake tengo una relación excelente, somos grandes amigos, tocamos juntos y poder llevar esta relación al estudio y sacar una canción juntos después de muchas giras es un sentimiento muy padre.

W: A futuro, ¿con quién te gustaría trabajar?

A: Ayer lo estaba pensando, si tuviera que escoger ya sería con bandas de rock, por ejemplo Franz Ferdinand, Queens of the Stone Age, si estamos abriendo nuestra cartita para fin de año me encantaría.

W: ¿Qué nos puedes adelantar de tus próximos proyectos?

A: Ha sido un año diferente, con muchos obstáculos, para mí era importante que los lanzamientos estuvieran a tope y que fueran bien recibidos, creo que me he llevado una grandísima respuesta, no me queda más que cerrar el año con mucha fuerza con el último track que lanzaré para finales de octubre o principios de noviembre.

“Me encanta Ciudad Juárez, siempre lo he dicho y soy fiel a mis palabras, creo que es el público con el que más he sido receptivo, he tocado en la X, les mando un fuerte abrazo, me urge estar con ustedes, esperen lo mejor de Alan Salomon, se vienen fechas próximamente, muchas gracias por su apoyo”

Show Full Content
Previous Columna | En conexión con Aby Ruiz
Next La educación también puede ser divertida

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Prohíbe China la entrada a Gigi Hadid

17 noviembre, 2017
Close