27 febrero, 2020

Para dar una muestra del trabajo realizado en Sep7imo día, disco del show de Cirque Du Soleil que rinde homenaje a la agrupación Soda Stereo, la producción lanzó el tema y el videoclip De música ligera.

En este clip se conjunta el paisaje sonoro de la nueva versión del tema, la cual se preparó para el espectáculo de Cirque du Soleil. En este audiovisual se pueden ver imágenes del “show” y de otros ofrecidos en el estadio River Plate que se dieron en el marco de la gira Me verás volver.

El álbum Sép7imo Día fue producido por Zeta Bosio, Charly Alberti más el co-productor Adrián Taverna y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music (Burbank, Estados Unidos), se indicó en un comunicado de prensa.

La creación de este disco es el resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales de la banda, y luego se abrieron los “multi-tracks”, para trabajar en estas nuevas versiones.

En estas 21 mezclas finales se encontrarán hallazgos en vivo, “out-takes” de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups imperdibles como “De música ligera”.

El espectáculo de Cirque Du Soleil llegará a Guadalajara este 8 de noviembre en la Arena VFG, y en la Ciudad de México estará a partir del 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

Show Full Content
Previous Fallece el actor Jhon Hillerman
Next Habrá nueva trilogía

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

‘Ya no me apasiona la actuación’

26 marzo, 2018
Close