8 marzo, 2021

Por Marisol Rodríguez

En casa, lejos del bullicio de Hollywood o del estudio de grabación, algunas famosas disfrutan de leer un buen libro.
Si este también es uno de tus pasatiempos favoritos, Emma Watson, Reese Witherspoon, Emma Roberts y Florence Welch tienen las mejores recomendaciones en sus clubes de lectura en Instagram.

Our Shared Shelf de Emma Watson

Nuestra querida Meg March en ‘Mujercitas’ cuenta con un club de libros feministas llamado @oursharedshelf con más de 400 mil seguidores en Instagram.
En este espacio liderado por la actriz que en 2016 comenzó a ocultar novelas como ‘Mom & Me & Mom’ de Maya Angelou y ‘My Life on the Road’ de Gloria Steinem en el metro de Londres y Nueva York, se discuten temas de igualdad, activismo y responsabilidad social.

Reeses Book Club de Reese Witherspoon

La protagonista del clásico ‘Legalmente rubia’ tiene casi dos millones de seguidores en su club @reesesbookclub, centrado en la ficción contemporánea sobre las mujeres.
Este espacio es perfecto si quieres conocer los títulos que se convertirán en bestsellers y serán adaptados a la pantalla grande, ya que la actriz tiene un talento nato para descubrirlos; un ejemplo es ‘Gone Girl’.

Belletrist de Emma Roberts

En 2017 la estrella de ‘Scream Queens’ creó junto a su amiga Karah Preiss el club @belletrist, a la fecha con más de 250 mil seguidores, quienes disfrutan de entrevistas con escritores, discusiones y listas de lectura.
El objetivo de este grupo es formar una comunidad alrededor de su amor compartido por algunos autores como Joan Didion y Ariel Levy; entre sus títulos recientes destacan ‘Milk Fed’, ‘Black Live We Never Left’, ‘Outlawed’ y ‘La vida invisible de Addie Larue.

Between Two Books de Florence Welch

La líder de Florence + the Machine recibió en el 2012 la propuesta de la adolescente irlandesa Leah Moloney de crear un club de lectura juntas y ésta aceptó de inmediato, dando como resultado @betweentwobooks.
Más de 130 mil personas siguen sus recomendaciones que van desde ensayos hasta poemas y memorias; Moloney alimenta el feed y Welch se encarga de dar charlas con los autores; en 2018 la cantante publicó una colección ilustrada de letras y poesía titulada ‘Useless Magic’.

Show Full Content
Previous Delicias para ver el futbol
Next 8 propósitos beauty

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Juárez Nights: El Parque Borunda

6 marzo, 2015
Close