8 marzo, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

La primer quincena de 2021 se ha ido pero nunca es demasiado tarde para empezar a cumplir los propósitos que realizamos a final del año, mucho menos si son en pro de nuestra belleza y salud.

Toma nota de estos ocho que son clave para que te sientas mejor contigo misma.

1. Cuidar tu piel todos los días. Es importante que la limpies, hidrates y protejas del sol, no solo para que luzca bonita sino también por salud. Recuerda que los cuidados son importantes tanto de día como de noche. La hidratación es esencial para que tu piel se mantenga flexible y resistente; mientras que, la protección solar tiene como fin evitar que los rayos UV aceleren el envejecimiento prematuro.

2. Visitar la estética. Si quieres que tu cabello luzca sano y hermoso, es imprescindible que programes una visita a la estética, al menos cada dos meses, sin excusas.

H8C182 Beautiful woman with eyes closed and white clay facial mask on face isolated on white background

3. Probar nuevas marcas. Sabemos que adoras esos productos de skincare o de maquillaje que llevas usando años, pero el mundo de la belleza es amplio, así que dale la oportunidad a nuevas marcas, ya sean más ecológicas o low cost, quizás te encuentres una auténtica joya.

4. Prestar atención a tus labios. Es la piel más fina y frágil del rostro, por lo que requiere de una mayor atención. Con el frío y el sol es necesario que mantengas tus labios hidratados, apóyate de un bálsamo y exfólialos una vez a la semana.

5. Dormir (y mucho). Siete horas diarias, como mínimo, para ayudar a los procesos de renovación natural del organismo. De no hacerlo, puedes provocar envejecimiento prematuro, desequilibrios sebáceos, un aspecto apagado y mayor propensión a sufrir alergias cutáneas.

6. Moverte. Camina, corre, sal a pasear en bicicleta, baila, haz yoga o lo que quieras pero ¡muévete!, te sentirás bien contigo misma tanto física como mentalmente.

7. Comer mejor. Incluye en tu dieta al menos cuatro piezas de fruta o verdura al día, bebe mucha agua, consume proteínas vegetales y grasas buenas. También incluye alimentos que embellecen como el aguacate, aceitunas, jengibre, cítricos y avena.

8. Mimarte. Una vez a la semana, reserva un par de horas y consiéntete con un baño de espuma o una ducha relajante para exfoliarte y ponerte mascarillas. Después, hidrata tu piel y para complementar, hazte un manicure, pedicure o ambos. ¡Te sentirás como nueva!

Show Full Content
Previous Famosas lectoras
Next Los 90’s en tus accesorios

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Felices 55 Brad

18 diciembre, 2018
Close