15 mayo, 2021

Uno de los elementos más utilizados en la industria de la belleza sin duda alguna es la glicerina, un ingrediente que mezclado con otros compuestos es perfecto en la fabricación de productos como jabones y cremas, pero que si lo usamos en su forma más natural nos puede ayudar a lucir espectaculares durante la gran cena del año.

Así que si quieres mostrar tu mejor cara esa noche, no dejes de usarla en tus productos de belleza cotidianos, y si aún no lo haces, es el momento para que tú y tus invitados vean los magníficos resultados, con los que seguro ocasionarás que más de una se muera de envidia y se olvide de los sentimientos de amor y paz que dominan la temporada.

Fuera arrugas

En una de las situaciones que la glicerina más te va a ayudar es para evitar las arrugas o líneas de expresión, lo único que debes hacer a partir de hoy es verter un poco de este producto en tu crema de noche, revolver muy bien y aplicarla diariamente antes de dormir, lo cual te ayudará a hidratar tu piel y a mantener las arrugas fuera de tu rostro.

Adiós al acné

Fuera también dejarás los brotes de acné. Basta con aplicar una gota de glicerina sobre el odiado granito, dejar actuar por 10 minutos y limpiar con agua tibia; verás con el paso de los días que tu cutis lucirá perfecto, sin rastro de los molestos brotes.

La glicerina también te ayudará a recuperar el brillo natural de tu cabello, solo mézclala con tu acondicionador y listo, tu cabello se verá mejor que nunca.

Con estos pequeños consejos podrás ayudar a tus otros productos a tener un mejor rendimiento, por lo que si inicias desde ahora, durante las fiestas navideñas serás el tema de conversación por lo bien que luces: tu rostro estará hidratado y sin marcas de la edad, mientras que tu cabello lucirá brillante y saludable.

Show Full Content
Previous Héctor Hugo Eugui
Next Celular: ¿Hasta cuándo?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Diez alimentos que reducen tu inteligencia

26 septiembre, 2014
Close