11 agosto, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

En el mundo de la belleza existen diferentes herramientas que son aliadas en las rutinas para el cuidado de la piel. Dos de ellas son la Gua Sha y el rodillo facial, ambas muy populares y con múltiples beneficios para hacer que tu rostro y cuello luzcan jóvenes, suaves y luminosos.

Gua Sha

Un instrumento usado en la medicina tradicional china, que con el paso de los años ha cobrado un papel protagónico en el mundo de la belleza. Ayuda a mejorar la circulación, lo que hace que el fluido linfático se drene de manera más efectiva y reduce la inflamación causada por la retención de líquidos; también promueve la regeneración celular, facilita la penetración de activos y oxígena la piel dándole luminosidad.

Así funciona…

Posee un diseño especial para amoldarse a las diversas partes del rostro. Haz un masaje con presión de leve a moderada, pasando la Gua Sha de tres a cinco veces en la zona del rostro y con dirección de arrastre ascendente, de adentro hacia afuera con una inclinación de entre 15 a 45 grados sobre la piel.

Rodillo facial

Cuenta con dos piedras en cada extremo, una más grande que otra, con el fin de abarcar todas las superficies del rostro. Su uso tiene origen en China y entre sus beneficios se encuentran: reducir la hinchazón, mejorar la circulación, favorecer la elasticidad de la piel, promover el drenaje linfático y disminuir la apariencia de las líneas de expresión.

Su uso…

Se puede utilizar sobre la piel seca o después de aplicar un suero facial; da un ligero masaje sobre el rostro con movimientos ascendentes y siempre de adentro hacia fuera.

Show Full Content
Previous Weekend 398 | Agosto
Next En portada: Ana de Armas

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Lasaña: De Italia con amor

22 julio, 2021
Close