29 noviembre, 2020

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

El mes de Halloween inició y qué mejor forma de hacerlo que con el lanzamiento de una línea de maquillaje inspirada en ‘Hocus Pocus’.

En asociación con Disney, ColourPop Cosmetics trae de regreso a las brujas Winifred, Mary y Sarah -interpretadas por Bette Midler, Kathy Najimy y Sara Jessica Parker- en una colección que te hechizará a primera vista con sus empaques. 

La línea de edición limitada se integra por 12 productos, entre los que destaca la paleta de sombras Gather Round Sisters con una ilustración de las hermanas Sanderson en la tapa y 15 tonos en mate y brillo que van desde los neutros hasta los rosas, dorados, verdes y azules.

Los labiales y delineadores de labios también están presentes con variaciones del rojo y nombres muy ah doc: I Smell Children, I Put A Spell On You y I Am Beautiful.

Para los ojos, la colección incluye tres juegos de pestañas Boss Witch, Flirty Witch y Clever Witch; así como, tres delineadores de gel Creme Art en los tonos Black Flame Candle, Sistas y Track-or-Treat!.

Además de dos geles de purpurina Glitterly Obsessed para el cuerpo, llamados Amok! Amok! Amok! y Another Glorious Morning.

La colección ya se encuentra disponible en la página de ColourPop Cosmetics y los precios inician desde los 8 dólares.

Desde su estreno en 1993, ‘Hocus Pocus’ se ha convertido en una película de culto para los amantes del Halloween y ya se alista una secuela con guión de la escritora Jen D’Angelo y dirección de Adam Shankman.

Show Full Content
Previous Agenda JRZ-EP
Next 5 entradas que debes probar

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Los trucos del WhatsAPP

12 febrero, 2015
Close