20 septiembre, 2021

ARIES
Marzo 21-Abril 20
En el aspecto profesional, deberás replantearte ciertos temas que ya dabas por hecho. Cuidado con la imagen preconcebida que tienes de ti misma.

TAURO
Abril 21-Mayo 20
Reactiva los planes que habías pospuesto. Quedarte sentada esperando a que sucedan las cosas por sí solas no te lleva a ninguna parte.

GÉMINIS
Mayo 21-Junio 20
A pesar de que te costará bastante confiar en las personas que te rodean, no tienes más remedio que arriesgarte. Haz un esfuerzo.

CÁNCER
Junio 21-Julio 22
Aprovecha este mes para poner orden en tu vida y tus finanzas. Es tiempo de compartir momentos y fortalecer lazos con tu pareja.

LEO
Julio 23-Agosto 22
Tienes deseos de renovarte por dentro y por fuera, y estarás dispuesta a todo para conseguir los objetivos que te has marcado.

VIRGO
Agosto 23- Septiembre 22
Surgirán algunos roces con las personas que están a tu alrededor, pero no tendrán mucha trascendencia si los aclaras a tiempo.

LIBRA
Septiembre 23-Octubre 22
Todo irá mucho mejor si empiezas a centrarte en lo que realmente importa. No te aísles, recuerda que la unión hacer la fuerza.

ESCORPIÓN
Octubre 23-Noviembre 21
Si quieres fortalecer tus relaciones sentimentales, expresa lo que necesitas y no renuncies a conseguirlo. Ve por lo que deseas.

SAGITARIO
Noviembre 22-Diciembre 21
Es probable que tengas una perspectiva de la realidad, en algunos ámbitos, bastante equivocada. Trata de pensar con claridad.

CAPRICORNIO
Diciembre 22-Enero 19
Por un lado, tienes muy buenas perspectivas en el tema económico o profesional. Por otro, las discusiones se harán presentes.

ACUARIO
Enero 20-Febrero 18
En el terreno laboral, estás muy bien posicionada para luchar por tus sueños y defender tus intereses. En el amoroso, cuida la comunicación.

PISCIS
Febrero 19-Marzo 20
Es tiempo de cuidarte mucho más por dentro y por fuera. Si así lo haces, tendrás muchas más falicidades para abrirte a los demás.

Show Full Content
Previous Book Club: La última carta de amor
Next Agenda WKND

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Adiós makeup

12 febrero, 2018
Close