24 abril, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Con una historia romántica de doble narrativa ambientada entre Londres y la Riviera, en la actualidad y en los años sesenta, ‘La última carta de amor’ de Jojo Moyes debe ser un must en tus lecturas de verano.

Y es que, el próximo 23 de julio se estrena en Netflix su adaptación, protagonizada por Shailene Woodley, Felicity Jones y Callum Turner, bajo la dirección de Augustine Frizzell.

¿De qué trata?

Publicada en 2019 por la autora de ‘Yo antes de ti’, esta novela comienza en 1960, cuando Jennifer despierta en un hospital de Londres y no recuerda ni su nombre, ni el accidente de coche que la llevó a aquel lugar, ni a su marido.

De regreso a casa, ésta encuentra una carta escondida y poco a poco su mente comienza a recordar que había alguien más por quien estaba dispuesta a arriesgar todo.

Muchos años después, en 2003, Ellie busca entre los archivos del periódico para el que trabaja la inspiración que le hace falta y para su sorpresa descubre una carta escrita cuarenta años atrás en la que un hombre le pide a su amante que abandone a su marido.

Atrapada por la intriga de este romance del pasado, la periodista que se identifica con lo que lee, ya que ella misma vive una aventura con un hombre casado, decide averiguar qué pasó con aquella pareja, confiada de que inspire su propio final feliz.

A detalle

  • Título: La última carta de amor
  • Autor: Jojo Moyes
  • Género: Novela romántica
  • Páginas: 448
  • Editorial: SUMA
El 23 de julio se estrena su adaptación en Netflix

Lo que opina la crítica

“Una novela totalmente absorbente y deliciosamente romántica” -Daily Telegraph-

“Con personajes reales y complicados, y una trama emocionalmente compleja es absolutamente romántica y esperanzadora” -Chicago Tribune-

“Una novela fabulosa, emotiva y evocadora, y perfecta para amantes de Mad Men” -Sophie Kinsella, autora de ‘Loca por las compras’-

“Una historia genuinamente cautivadora que tiene mucho que decir en este mundo actual más acelerado” -Publishers Weekly-

Show Full Content
Previous Paletas de hielo, un antojo congelado
Next Horóscopos / Julio 9, 2021

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¡Cuidado con la parálisis facial!

7 julio, 2017
Close