18 agosto, 2019

La blogger italiana Chiara Ferragni lanza su primera colección de maquillaje, conoce más de su línea

Por Marisol Rodríguez / Imagen: Internet /

Inspirada en su inconfundible estilo, la blogger italiana Chiara Ferragni ha lanzado su primera colección de maquillaje con la marca de lujo Lancôme.

Envueltos en un packing rosa y brillante –sin faltar su característico guiño- los productos que la integran son una paleta de labios y ojos, labiales en barra y líquidos, y una máscara de pestañas.

“Chiara da rienda suelta a su lado creativo para una colección basada en sus propios looks de maquillaje, compaginando reuniones de negocios, maternidad y glamurosas fiestas nocturnas”, señala la marca.

Por su parte, la blogger ha comentado que “quería crear una colección de maquillaje que fuera 100% mi estilo. Este es el motivo por el que me uní a Lancôme. Hemos trabajado en un producto y una comunicación relevante para las chicas de mi generación”.

Coqueta, inspiradora y divertida, así es Lancôme x Chiara Ferragni; en México la podrás adquirir a partir de agosto.

Mademoiselle Chiara The Palette

Es la estrella de la colección y se basa en los básicos de la blogger: 4 barras de labios en tonos intensos, 4 sombras de ojos para mezclar y definir tu estilo individual, 1 blush rosado, 3 iluminadores y un brillo de labios para complementar tu look.

Hypnôse Drama

Con pigmentos negros intensos, la legendaria máscara de Lancôme crea un volumen pestaña a pestaña en tan solo una pasada y lo mejor de todo, sin dejar grumos.

L’Absolu Lacquer

‘Girl Next Door’, ‘Powert Talk’ y ‘Sweet Mom’ son los tres nombres de estos labiales líquidos, caracterizados por su brillo y una fórmula ligera que reaviva los labios al instante y los mantiene hidratados. Además, los puedes reaplicar para crear una mayor intensidad y tienen una duración de hasta 6 horas.

L’Absolu Mademoiselle

Sencillos, chic y naturales, estos labiales en barra han sido creados con una fórmula hidratante que brinda colores vibrantes y cuentan con un aroma floral afrutado. ‘Positive Attitude’, ‘Independent Women’ y ‘Kinda Flirty’ son sus nombres.

Fuente: www.lancome.com

Show Full Content
Previous Pasión por la danza
Next Nicholas Hoult, apantallante

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Tips para elegir el mejor Campamento de Verano

24 mayo, 2019
Close