18 septiembre, 2020

Además del boricua Ricky Martin, el nuevo ídolo juvenil canadiense Shawn Mendes y la banda española Jarabe de Palo cancelaron sus presentaciones el día de hoy en la Ciudad de México, como muestra de solidaridad luego del sismo de 7.1 grados que sacudió ayer la varios estados del país.

El primero en bajar su show en el Auditorio Nacional fue el intérprete norteamericano, de 19 años, ya entrada la madrugada del día de hoy.

Mis más sinceras condolencias para todos los afectados del terremoto en la CDMX, por obvias circunstancias no estaremos disponibles para continuar con el show agrandado el día de hoy. Mi amor está con todos ustedes y prometo que volveré”, se manifestó a través de sus redes sociales.

Además, Ocesa envió un comunicado para confirmar las palabras del intérprete de Treat you better y hacer saber que habrá reembolso del boletaje, cuyas condiciones se darán a conocer pronto.

Otro afectado fue el segundo concierto que Jarabe de Palo tenía programado para el día de hoy en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, como parte de su gira 50 Palos.

Luego de una consulta a gente de la promotora y la disquera Casete, que edita el más reciente material de la alineación ibérica en el país, quienes confirmaron que no se llevaría a cabo el emotivo espectáculo que debutó con su primer fecha el lunes.

Las fechas de mañana, viernes y sábado dependerán de la decisión del músico español Pau Donés, de acuerdo con gente del sello, y de las indicaciones de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, que emitió una declaratoria de emergencia, donde se indica la suspensión de todos eventos masivos en lugares públicos de las 16 delegaciones capitalinas.

Además, el Gobierno Federal emitió tres días de luto nacional por la víctimas del sismo.

Hasta el momento, Ocesa está por confirmar si el debut de Tenacious D, la banda de rock del actor Jack Black y Kyle Gass, y el Non Stop Ska Festival, se llevarán a cabo el viernes en el Pepsi Center WTC y sábado en el Palacio de los Deportes, respectivamente.

Show Full Content
Previous Famosos muestran apoyo a México
Next Selena Gomez y Jlo rezan por México

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Thalía al natural

14 noviembre, 2017
Close