20 septiembre, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Cortesía

Delante de la cámara es actriz, detrás fotógrafa. Hablamos de Sandra Kai, estrella que creció en los escenarios viendo a su padre, el mago Chen Kai, dar shows, lo cual sembró en ella una semilla que hoy da grandes frutos.
Actualmente, la vemos en ‘Imperio de mentiras’, telenovela estelar de Las Estrellas, donde da vida a Sonia, una mujer que sufre de violencia de género por parte de su marido.
Para Kai ha sido un gran reto porque sabe que muchas mujeres se pueden identificar con la situación que vive su personaje, por lo mismo, comenta que lo aborda con mucho respeto y siente que a través de esta historia puede darles voz y exhortarlas a no quedarse calladas.
En esta producción de Giselle González, a quien dice admira por cómo se involucra en cada detalle, Kai comparte el set de grabación con Angelique Boyer, Andrés Palacios, Leticia Calderón, Alejandro Camacho, Patricia Reyes Spindola y Susana González, entre otros actores.

La fotografía: su otra pasión

Kai ama crear y a la par de la actuación, ha encontrado en la fotografía su otra gran pasión.
Confiesa que lo que más le encanta retratar es a la gente y que ya tiene en su lista de espera a varios compañeros de ‘Imperio de mentiras’.
Entre los artistas que ya han pasado por su lente se encuentran Claudia Álvarez, Cassandra Sánchez-Navarro, Michelle Renaud, Adriana Louvier, Danilo Carrera y Lucas Bernabé.
Si quieres conocer más de su trabajo como fotógrafa, date una vuelta por su cuenta de Instagram @sandrakai_foto

+ de Sandra

  • Estudió Ciencias de la Comunicación, Fotografía y también es egresada del CEA
  • Entre sus proyectos de televisión destacan ‘Amor bravío’, ‘Quiero amarte’, ‘La sombra del pasado’, ‘Mujeres de negro’ y las series ‘El Chema’ y ‘Tres milagros’
  • La estrella también ha realizado obras de teatro y conducción
Show Full Content
Previous Beauty Looks de impacto
Next ¿Miedo?, claves para afrontarlo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Video juegos; Lo bueno y lo malo ¡Tu decides!

21 abril, 2015
Close