28 octubre, 2020

Te damos sugerencias disponibles en Netflix, Amazon y HBO que prometen mantenerte entretenid@ por un buen rato

Por: Marisol Rodríguez / Foto: Internet /

En estos días de cuarentena qué mejor que disfrutar de una serie o película en compañía de palomitas, chocolates o tu botana favorita.

Checa estas sugerencias disponibles en Netflix, Amazon y HBO que prometen mantenerte entretenid@ por un buen rato.

Top 5 películas

1. Violet y Finch

Basada en el libro de Jennifer Niven, se centra en dos adolescentes que luchan con heridas emocionales y físicas de su pasado; juntos descubrirán que hasta el momento más pequeño es importante. Elle Fanning y Justice Smith protagonizan esta cinta original de Netflix.

2. Amor en obras

No dejarás de reír con esta historia sobre una optimista ejecutiva que gana un concurso para pasar tiempo en un hotel rural de Nueva Zelanda, el cual carece de atractivo y mientras lo remodela conocerá el amor. El elenco principal lo integran Christina Milian, Adam Demos y Jeffrey Bowyer-Chapman.

3. A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

¿Adolescentes en casa?, una opción para ellos es esta secuela de la comedia romántica ‘A todos los chicos de los que me enamoré’. El romance entre Peter (Noah Centineo) y Lara (Lana Condor) tendrá algunas complicaciones.

4. Greta

Si eres amante del género thriller, en Amazon Primer puedes encontrar este filme con Chloë Grace Moretz e Isabelle Huppert. Cuando Frances encuentra un bolso olvidado en el metro de Nueva York no imagina lo que le espera al devolverlo a su dueña.

5. El viaje de Chihiro

Bajo la dirección de Hayao Miyazaki, la película ganadora del Oso de oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín, cuenta cómo una niña de 10 años, perdida en el bosque, conoce a fantásticos animales, fantasmas y criaturas extrañas.

Top 5 series

1. Katy Keene

En HBO disfruta cada viernes por la noche de un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Lucy Hale; en ella se narra cómo un grupo de cuatro aspirantes a artistas se apoderan de la pasarela, un estudio de grabación, Broadway y la escena artística de Nueva York.

2. Élite

La nueva entrega de la serie española de Netflix recién se estrenó y gira en torno a resolver el asesinato de Polo, además continuarán los romances en Las Encinas. La mexicana Danna Paola, Ester Expósito, Miguel Bernardeu y Álvaro Rico, entre otros, repiten papeles.

3. Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma

La ganadora del Oscar, Octavia Spencer,  se encuentra al frente de este drama de la vida real que aborda cómo una lavandera afroamericana, quien derrota a la miseria y crea un imperio de belleza que la convierte en millonaria. La miniserie se estrena este 20 de marzo.

4. Ozark

El drama encabezado por Jason Bateman estrenará su tercera temporada el 27 de marzo en Netflix; la familia Byrde, caracterizada por su estilo de vida fuera de la ley, tendrá nuevas aventuras.

5. La casa de papel

Una de las series más vistas regresa el 3 de abril a Netflix para mostrarnos el desenlace que tendrá el atraco al Banco de España. No te la pierdas y descubre qué pasará con El Profesor, Río, Denver, Tokio, Nairobi y compañía.

Show Full Content
Previous #YoMeQuedoEnCasa
Next Sin pretextos

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¡Más vale activarnos!

19 abril, 2018
Close