2 julio, 2020

En septiembre debutará como embajadora de belleza de la maison francesa con su nuevo perfume

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

La actriz australiana Margot Robbie no solo se ha convertido en la musa de Quentin Tarantino con su último filme ‘Había una vez en… Hollywood’, también lo es de Chanel y su nueva fragancia Essence.

Una secuela del reconocido Gabrielle que fue lanzado en el 2017, creada por la perfumista Olivier Polge en conjunto con el Laboratoire Parfums Chanel.

Voluptuoso, opulento, solar y envolvente, es como se describe este nuevo perfume, ideal para quienes prefieren las esencias más ligeras.

Su aroma está compuesto por las cuatro flores blancas más idolatradas por la marca: jazmín, yiang-yiang, azahar y nardo de Grasse, siendo este último su protagonista.

El Gabrielle Chanel Essence saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre.

Imagen desde 2018

El idilio entre Chanel y la intérprete de Harley Quinn en ‘El escuadrón suicida’ comenzó a inicios de 2018, tras lucir un espectacular diseño de esta firma en la alfombra roja de los Oscar.

Posteriormente, protagonizó la colección ‘Coco Neige’ dedicada a los deportes de invierno y posó para la cámara del káiser de la moda, Karl Lagerfeld.

En esta campaña la actriz lució prendas Prêt-à-Porter, creadas con materiales altamente tecnológicos y una vez llegada la primavera, se anunció que sería embajadora de belleza de la casa.

Sabías que…

Robbie se suma a estrellas reconocidas como Nicole Kidman, Kate Moss, Keira Knightley y Kristen Stewart, quienes anteriormente han sido el rostro de Chanel.

Show Full Content
Previous Enamórate de Sonora
Next Víctor Orozco, pasión por la historia

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Britney Spears se lució en los Billboard Music Awards 2016

24 mayo, 2016
Close