25 abril, 2024

Por Marisol Rodríguez /Fotos: Internet

Directo desde Asia, el Milk Tea es la tendencia de color que debes pedir a tu estilista si quieres llenar de luz tu cabello.

Esta coloración se distingue por ser muy natural y lo mejor de todo, súper fácil de mantener, ya que no tendrás que ir a la estética cada vez que aparezca la raíz.

Su nombre tiene inspiración en los colores que toma un té oscuro cuando se agrega leche, algo así como un castaño que no es ni rubio ni café.

Shawn Lee, su creador

El colorista Shawn Lee de Ravissant Hair Studio es el responsable de esta coloración y según reveló a la revista estadounidense Allure, surgió mientras realizaba mechas rubias a sus clientas, a quienes al final agregaba un tinte rojo magenta para desaparecer el color dorado sin perder su luminosidad.

El secreto consiste en que, a diferencia del balayage o las californianas, tiene un degradado que pasa casi desapercibido del castaño claro en la raíz a las puntas.

Perfecto para tu rostro

Una ventaja extra del tinte Milk Tea es que le dará luz a tu rostro, lo cual de paso ayudará a que tus facciones luzcan afiladas y que tus ojos se vean más claros.

Si quieres un cambio de look, basta con que busques el hashtag #milkteahair en Instagram para que descubras cientos de ideas sobre cómo llevar este encantador tonos en tu cabello.

Show Full Content
Previous Columna | Soy Residente y no estoy casado, ¿puedo arreglarle a mi hijo?
Next Hora de reciclar

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Estos son los “teens” más influyentes del 2016

15 noviembre, 2016
Close