24 abril, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

La noche de Halloween ya está aquí y una opción más para disfrutar de ella, además de disfrazarse y pedir dulces, es organizar un maratón de películas y series en casa.

En plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Star Plus, Amazon y Disney Plus hay una variedad de historias de terror; te sugerimos algunas que te pondrán los pelos de punta.

HBO Max

El conjuro

En los años 70, los investigadores de fenómenos paranormales, Ed y Lorrain Warren, enfrentan a una entidad demoníaca que aterra a una familia en una aislada granja.

It

Un grupo de niños del pueblo Derry se une para enfrentar a una entidad diabólica que emerge cada 27 años y adopta la forma de un payaso y de sus más grandes miedos.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Unos adolescentes deben resolver el misterio que rodea a una serie de muertes macabras en la mansión de los Bellows, un lugar maldito.

Netflix

Halloween

Quince años después de asesinar a su hermana y tras escapar de un sanatorio, Michael Myers regresa a Haddonfield y acosa a la adolescente Laurie Strode.

El mundo oculto de Sabrina

Al cumplir 16 años, Sabrina descubre que es mitad bruja y debe equilibrar su vida entre hechizos y la rutina de una adolescente común. En total son cuatro temporadas.

El Halloween de Hubie

El excéntrico y voluntario de la comunidad, Hubie, investiga un asesinato la noche del 31 de octubre en su natal Salem, Massachusetts.

Amazon

El proyecto de la bruja de Blair

Heather, Michael y Joshua, tres estudiantes de cine se pierden en un bosque, mientras investigan sobre la leyenda de la bruja que habita en él y que ha causado eventos paranormales en los últimos 200 años.

El perro que salvó Halloween

Los Bannister la pasan genial en su nuevo vecindario hasta que el extravío de un gato negro hace que George y sus amigos caigan en una trampa, siendo Zeus, su perro, el único que los podrá salvar.

Disney Plus

El extraño mundo de Jack

El Rey Calabaza, Jack Skellington está aburrido de hacer cada año lo mismo y cuando descubre la Navidad, no duda en querer llevarla a Halloween Town sin imaginar todo lo que provocará.

Hocus Pocus

Tres brujas vuelven a Salem del siglo XVIII, luego de que unos bromistas incautos las conjuran por accidente; su propósito es reclamar su juventud, pero antes deberán enfrentar a tres niños y un gato parlante.

Halloweentown

Marnie, sus hermanos y su abuela se mudan a Halloweentown, un lugar donde las criaturas sobrenaturales viven en armonía. Al cumplir 13 años, la primera descubre un importante secreto.

Star Plus

Chucky, la serie

Un pequeño pueblo estadounidense entre en caos absoluto cuando el muñeco diabólico Chucky aparece en una venta de garage y comienza a hacer de las suyas.

Show Full Content
Previous Book Club: El mundo oculto de Sabrina
Next Horóscopos

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Haz tu boda sin gastar de más

25 agosto, 2015
Close