16 julio, 2019

Las actividades diarias puede llegar a ocasionarte que el dolor de cabeza sea muy frecuente, lo más común es enfrentar el problema con una pastilla, pero, también lo puedes hacer de manera natural al consumir estos alimentos que te diremos a continuación:

Té: Remedio común y efectivo; las infusiones ayudan a remediar el dolor de cabeza cuando éste es causado por tensión muscular, gracias a las propiedades medicinales de algunas plantas o hierbas como: manzanilla, menta, hierba de limón y diente de león.

Agua: Si de la nada comienzas a sentir malestar es pobable que estés deshidratado y necesites beber agua; ya que si no hay suficiente líquido en tu organismo los vasos sanguíneos del cerebro se dilatan y causan jaquecas.

Huevo: Posee la coenzima Q10, la cual le da energía a nuestro cuerpo y ayuda a prevenir la cefalea.

Salmón o sardina: Son ricas en Omega 3 -grasas saludables- y tienen acción antiinflamatoria que ayudan a disminuir la frecuencia de los dolores de cabeza.

Jengibre: Es una raíz que tiene la capacidad de disminuir el dolor de cabeza, la experta en nutrición, Fernanda Alvarado recomienda incluirlo en un jugo o té de forma natural.

Verduras de hoja verde: Son una excelente fuente de vitaminas, minerales y fibra, su riboflavina ayuda a reducir la frecuencia en la aparición de las jaquecas, puedes consumir verduras como: apio, coliflor, col de bruselas, espinacas, acelgas, rábanos, etcétera.

 

Show Full Content
Previous Lo critican en Instagram
Next A sus 50 años posa en lencería

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Sazón italiano

27 septiembre, 2018
Close