19 junio, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Cómodos, frescos y fáciles de combinar –con permiso de los vestidos- en esta temporada no hay nada más trendy que los Paper Bag Shorts.

Una tendencia caracterizada por su corte recto que asciende hasta la cadera y ajusta su exceso de tela en la cintura con pinzas o elástico, ideal para disimular el abdomen y crear el efecto de una talla menos.

A continuación te presentamos algunos estilos que deben estar en tu clóset, ¡toma nota!

Blanco

Es clásico, limpio y elegante, así que no te puede faltar una pieza en este color que en verano también es sinónimo de frescura.

Siempre denim

¿Existe alguien que no ame las piezas de mezclilla?, estamos casi 100 por ciento seguras de que no, por lo que es un básico que además puedes combinar fácilmente.

En tonos pastel

Los colores pastel son los reyes de la temporada y prueba de ello son las cuentas de las blogueras más top de Instagram; con ellos tu outfit lucirá muy femenino.

De toque tropical

Los shorts con hojas tropicales llenas de color y estampadas sobre blanco, harán que te sientas como si estuvieras de vacaciones en la playa.

Rayas

En forma vertical son uno de los estampados más típicos de la tendencia; combínalos con una playera o blusa blanca.

Piel

Seguramente con este calor no piensas en las prendas de piel como una primera opción pero tener un short de este estilo te será muy útil, por ejemplo, para una salida en la noche con tus amigas.

¿Sabías que…?

Los Paper Bag Shorts fueron llamados así por su semejanza con las tradicionales bolsas de papel donde los americanos guardan el almuerzo, las cuales se arrugan al agarrarlas.

Show Full Content
Previous Perfume: trucos para que dure todo el día
Next En portada: Tom Hiddleston

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Regresa Festival Coordenada a Guadalajara

12 junio, 2017
Close