21 octubre, 2019

El día de hoy en rueda de prensa se presentó a la nueva promotora boxística XX1 Promotions, la cual seguramente dará mucho de qué hablar en su debut con sus dos peleas estelares este 13 de abril en el gimnasio Josué “Neri” santos en punto de las 5:00 p.m.

La juarense Karina “La Bella” Fernández se medirá a Sandra “La Muralla” Hernández por el campeonato nacional femenil súper mosca, pactado a 10 rounds.

Una de las llamadas “joyas” de esta promotora, David Tizcareño, debutará en contra de Óscar Ortiz en una pelea de 75 kilogramos, pactada a cuatro rounds: además de este debut habrá tres más durante la noche.

Y quizá una de las peleas más esperadas por todos es la de Justin Mayweather (hermano de Floyd Mayweather) en contra de Luis Ernesto “Explosivo” Granados, de Gómez Palacio, Durango.

El director de esta nueva empresa, Abraham Carrillo, destacó que a diferencia de otras promotoras lo que ellos buscan es llevar a cabo unas cuatro funciones estelares al año en la ciudad, además de convertir a muchas promesas juarenses en campeones nacionales y mundiales y ver siempre por el lado humano del pugilista, no por el lado económico, salvaguardando sus prioridades y necesidades.

Presentes estuvieron boxeadores como Karina “La Bella” Fernández, los hermanos Tizcareño David y Juan Pablo, además de entrenadores de renombre como Felipe de la Torre, entre otros.

Los boletos para estas funciones estarán a cargo de las empresas Don Boletón y Sounds.

QUÉ: Box

DÓNDE: Gimnasio Josué ‘Neri’ Santos

CUÁNDO: 13 de abril

HORA: Desde las 5:00 p.m.

BOLETOS DISPONIBLES EN: www.donboleton.com, al (656) 613–4444 o en Sounds

Show Full Content
Previous Paco regresa a escena
Next Luis Basurto

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Emilia Clarke

22 septiembre, 2017
Close