26 abril, 2024

Por: Sandra Chávez / Fotos: Cortesía/

Acude con los expertos y recupera la sonrisa con MonaLisa Touch

En etapas femeninas como la menopausia o después del parto son comunes molestias vaginales como resequedad, picor y hasta incontinencia urinaria, causadas por la atrofia vaginal que se desarrolla en estos casos, situación que puede interferir en la calidad de vida y en las relaciones de pareja.

Atrofia vaginal

La atrofia surge a consecuencia de la baja producción de estrógenos por parte de los ovarios, provocando un adelgazamiento de los tejidos en los genitales, así como la disminución de mucosa vaginal y vulvar, perdiendo espesor y mostrándose más delicada, irritable y expuesta a traumas.

Solución

Para este padecimiento existe una terapia única con láser CO2-Fraccionado, el cual se aplica por medio de una máquina de manufactura italiana conocida en todo el mundo como MonaLisa Touch, la solución eficaz, indolora y sin efectos secundarios que acaba con la atrofia.

¿Cómo funciona?

Gracias a su rayo láser, la MonaLisa Touch tensa la piel, dando como resultado el rejuvenecimiento casi inmediato de las áreas que fueron expuestas al tratamiento, el cual puede requerir de tres a más sesiones para obtener los resultados deseados.

Dicho rejuvenecimiento se logra gracias a las multiperforaciones microscópicas que hace la máquina en toda la pared vaginal, estimulando el nacimiento de células nuevas, humedeciendo los genitales y mejorando el aspecto físico y funcional.

Tratamientos cosméticos

Pero no todo se trata de tratamientos ginecológicos, la Monalisa Touch es aún más sorprendente a la hora de realizar tratamientos cosméticos, ya que sin cirugías logra resultados más precisos, sobre todo en cara, cuello, manos y otras partes del cuerpo donde la piel no ha logrado retraerse por completo, todo, sin requerir de ningún tipo de anestesia o excesivos cuidados después del procedimiento. Con ella también se pueden retirar cicatrices, lunares, verrugas, estrías y quistes.

Dónde hacerlo

Para beneficio de las mujeres que buscan acabar con estos problemas, en Ciudad Juárez existe una MonaLisa Touch, la cual es operada en Poliplaza Médica por el ginecólogo Enrique Soto Canales y el cirujano plástico Carlos Alberto Soto Medina, únicos especialistas expertos y certificados en el funcionamiento de este aparato, el cual se ocupa de regresar la sonrisa al rostro de cualquier mujer.

Show Full Content
Previous Muere Sonia Infante
Next Toma el control de tus emociones

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Alejandro Fernández casi vomita en show

8 mayo, 2017
Close