28 mayo, 2020

Te damos una serie de recomendaciones para cuidar tu bolsillo

Por: Weekend / Foto: Internet /

El tema del Coronavirus no solo impacta en la salud sino también en la economía. Toma nota de las siguientes recomendaciones para que tus finanzas se mantengan sanas.

Revisa tus pólizas de Seguro de Gastos Médicos Mayores

Generalmente, los seguros no cubren epidemias y pandemias declaradas oficialmente; en nuestro país, aseguradoras como AXA, Seguros Monterrey y GNP han notificado a sus clientes que su producto si tiene dicha cobertura.

Checa las políticas de cancelaciones de vuelos

En destinos a Europa y Asia, algunas aerolíneas han ajustado sus políticas de cambios, cancelaciones y reembolsos. Si tu compañía ha cancelado tu vuelo, tienes derecho al reembolso o cambio de fecha.

¿Cómo invertir en mantener buena salud?

Si se trata de higiene personal, es válido que no escatimes en recursos económicos. Compra gel desinfectante de alcohol isopropilico al 70 o 90 por ciento, y alimentos ricos en vitamina C.

Evita gastos de pánico

No compres vuelos ‘baratos’ si no tienes pensado viajar, tampoco gastes en tratamientos sanitarios costosos y escasos. Recuerda que las muestras para detectar el COVID-19 solo se toman en institutos de salud autorizados.

Y sobre todo, mantente alerta a los comunicados que emita la Organización Mundial de la Salud (OMS) y entidades de salubridad de tu locación.

Referencia: www.dineroenimagen.com

Show Full Content
Previous Home Office
Next #YoMeQuedoEnCasa

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Salma Hayek conmociona Cannes con cabello rosa

22 mayo, 2017
Close