11 diciembre, 2019

El Club Rotario Juárez Impulsa celebró la Semana Internacional de la Sordera

Por: Weekend /

Padres de Zabdiel García, uno de los beneficiados.

Con motivo de la Semana Internacional de la Sordera, el Club Rotario Juárez Impulsa realizó una rueda de prensa para dar a conocer las actividades que realizan en beneficio de quienes tienen alguna discapacidad auditiva. 

“De acuerdo a los datos del INEGI existen en nuestra ciudad más de 3 mil personas con problemas auditivos y nuestro objetivo como club es poner nuestro granito de arena en esta ciudad y poder ayudar a un mayor número de personas con este problema”, reveló Rubén Amaro Presidente del Club Rotario Juárez Impulsa.

En el evento se presentó el caso de Zabdiel, un pequeñito que recibió un aparato auditivo, donde el padre dio testimonio de cómo le cambió la vida al niño y a su familia.

“Nos dimos del problema cuenta cuando Zabdiel tenía diez meses,  ya que cuando le hablábamos no hacía caso y lo llevamos a revisión con el pediatra y lo mandaron hacer estudios más a profundos y revelaron que de un lado tenia una sordera profunda y del otro lado solo tenia un 50 % de audición y que con la ayuda de un aparato podría escuchar y con ello mejorar su vida”, afirmó Jonathan Alonso García, padre del pequeño.

Por último se convocó a la comunidad a apoyar los eventos recaudatorios que realiza el Club Rotario Juárez Impulsa y seguir favoreciendo esta noble causa e invito a las personas que requieran ayuda a acercarse al club. 

 Búscalos en Facebook como @clubrotariojuarezimpulsa

Rubén Amaro Presidente del Club Rotario Juárez Impulsa.
Show Full Content
Previous Tercera llamada
Next Edición 263 / Viernes 4 de octubre de 2019

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Jugoterapia, distintóxica tu cuerpo

29 diciembre, 2014
Close