18 octubre, 2019

Inicia el 4to Festival Internacional, Teatro Sin Fronteras, con la obra ‘Papá está en la Atlántida’ de la compañía de la Ciudad de México Los pinches chamacos

Por: Weekend / Foto: Cortesía /

Compañías de la Ciudad de México, Estados Unidos, Chile y Colombia serán parte del 4to Festival Internacional, Teatro Sin Fronteras que organiza Telón de Arena, del 26 de septiembre al 27 de octubre en el Café Teatro Telón de Arena.

El tema de la migración es el tema central de cada una de ellas, las funciones serán de jueves a domingo, en punto de las 20:00 horas.

Y para iniciar esta semana llega desde la Ciudad de México la compañía Los pinches chamacos a presentar la obra “Papá está en la Atlántida” de Javier Malpica y dirección de Esteban Castellanos.

La obra narra la historia de orfandad y de solidaridad de dos hermanos que emprenden un viaje para buscar a su padre a los Estados Unidos. Cuando muere su abuela, quien los cuidaba en una zona rural, son enviados a vivir con unos familiares al noroeste de México. Al no poder adaptarse a su nuevo entorno, cruzan la frontera a través del “Gran Desierto de Altar” de Sonora, en busca de sus destinos y de un nuevo porvenir.

TOMA NOTA

QUÉ: 4to Festival Internacional, Teatro Sin Fronteras

CUÁNDO: Del 26 de septiembre al 27 de octubre, de jueves a domingo

DÓNDE: Café Teatro Telón de Arena (Cayetano López e Insurgentes)

FUNCIONES: 20:00 horas

Boletos en taquilla.

Show Full Content
Previous Viernes de ‘Retro Party’
Next Se hacen escuchar con sus acciones

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Integrante de ‘Acapulco Shore’ revela que fue golpeada en antro

9 mayo, 2017
Close