27 febrero, 2021

Integrantes del grupo Garibaldi decidieron reunirse, para emular el éxito de otros noventeros que han vuelto a los escenarios. Es así como Katia, Luisa Fernanda, Paola, Xavier, Adrián y Carlos volverán a cantar “La Ventanita” y “Banana”, a pesar de haber estado fuera del espectáculo casi dos décadas.

Los seis incluso hacen bromas respecto a la edad y al hecho de que ya comenzaron a ensayar y acoplarse a eso de bailar y cantar al mismo tiempo.

La agrupación espera que Paty Manterola , Victor Noriega y Sergio Mayer se unan a ellos en una que otra presentación.

Reconocen que fue una decisión complicada dejar de lado sus vidas cotidianas para volver a embarcarse a una gira con presentaciones y baile y fiesta.

“Nosotros no sonábamos casi en la radio, pero estábamos en cada espectáculo en vivo, en cada reunión, fiesta o show grande, ahí es donde hacíamos la fiesta”, comentó Luis Fernanda.

Según los cantantes seguirán explotando la parte folclórica de México, con sus vestuarios con detalles mexicanos, con canciones de la cultura popular.

La primera presentación que tendrán será el domingo 22 de abril en la Feria de San Marcos. El sexteto está seguro que la nostalgia de sus fans los acompañaran en cada presentación.

“Cuando vimos lo que Magneto hacía, lo que nosotros mismos sentimos, yo que por ejemplo soy fan de ellos, también fue la oportunidad de ver cómo aquellos que crecieron con nosotros llevaban a sus hijos, a su familia”, agregó Luisa Fernanda.

Regresar a los escenarios les da ilusión e incluso calculan que estarán al menos tres años o cinco con sus presentaciones nuevas.

 

 

Show Full Content
Previous En los huesos
Next Salma recuerda a Frida

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

10 dulces beneficios del chocolate

13 febrero, 2015
Close