22 noviembre, 2019

Por: Weekend / Fotos cortesía /

El grupo fronterizo Stella regresa hoy a escena, en punto de las 21:00 horas para presentar su EP “Emociones”, previo a la presentación del grupo colombiano Morat.

Canciones como “Fue así”, “Gitana”, “RT”, “Tal vez”, “Que viva” y “Emociones”, además revelaron en entrevista que presentarán un nuevo tema titulado “Ella”.

La agrupación nació hace cuatro años, cuando los hermanos Carlos y Christian Reynosa decidieron armar una banda, luego de salir de otras agrupaciones, las cuales no duraron mucho tiempo.

En  entrevista Christian reveló que el objetivo de Stella, “es poder llevar nuestra música a otras ciudades, que se difunda y que conecte con mucha gente… Es música muy orgánica” y agregó que las canciones que ellos interpretan son experiencias propias o de amigos cercanos con las que esperan los demás puedan identificarse, como ejemplo, nos comparte que “Emociones”, la canción que da nombre al EP, fue escrita por Leo para una amiga que sufrió violencia.

Así que si ya conoces la música de Stella no te pierdas su presentación hoy en el Centro de Convenciones Anitas, donde estarán abriendo por segunda ocasión el concierto a la agrupación colombiana, y si aún no los has escuchado, date la oportunidad de hacerlo y descubrir el talento que tiene Ciudad Juárez para presentar al mundo.

Síguelos en:

FB/TW: stellamx

IG: stellamx_

YT: Stella Mx

Spotify: Stella

Show Full Content
Previous Termina la espera
Next CME contra el cáncer de mama

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Hilos faciales: estira tu edad

9 septiembre, 2016
Close