31 julio, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Los accesorios tienen el poder de darle un giro de 360 grados a tu outfit. Si hablamos del verano, los lentes de sol son un must de la temporada.

Estos imprimen un toque personal a la imagen, dan carácter a un look o realzan un estilismo; prueba de ello son celebridades como Jackie Kennedy, Anna Wintour, Victoria Beckham y el icónico diseñador Karl Lagerfeld, quienes los han hecho parte de su identidad.

En esta temporada, el street style ha dado su veredicto y destacan diseños angulosos híper-femeninos y seductores, polarizados de estética deportiva y lentes a todo color que se roban las miradas.

Toma nota de estas 6 tendencias para proteger a tu mirada del sol, al mismo tiempo que luces muy fashion.

Ovalados.Los lentes ovalados de menor dimensión y monturas más potentes son los favoritos de celebs como Bella Hadid y firmas prestigiosas, entre ellas Chanel.

Cat Eye. Cada año son protagonistas, pero este 2021 se llevan con ángulos bien marcados, en tamaño maxi o mini, y en su versión clásica o con perlas, tachuelas y otras aplicaciones.

A todo color. Despídete del típico negro, el verano es una estación llena de colores vibrantes, brillos neón y tonalidades pastel. Le darán un contraste a tu look y todas las miradas estarán centradas en tu rostro.

Aviador. Es un clásico que nunca pasa de moda, en esta temporada destacan los de cristales degradados, efecto espejo y monturas metalizadas.

Retro. ¿Eres más vintage? Los lentes que transportan hasta las décadas de los 60 y 70 con sus llamativas formas geométricas y monturas de tamaño grande, también son un must de la temporada.

Oversize. Este estilo es adorado por Victoria Beckham. Se caracterizan por sus monturas de tamaño colosal, las cuales cubren más de un tercio del rostro.

Show Full Content
Previous Apps útiles para el hogar
Next Día Mundial del Emoji

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Cuida los alimentos del calor

1 agosto, 2017
Close