Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
En el cine los vemos interpretar a los superhéroes más famosos, pero fuera de ella realizan su mejor papel: ser padres. Celebramos el Día del Padre con seis actores de Hollywood que brillan en esta tierna faceta.
Ryan Reynolds
El originario de Vancouver que ha interpretado a los superhéroes Linterna Verde y Deadpool, está casado con la actriz Blake Lively y es un maravilloso papá de tres niñas: James, Inez y Betty; a las dos primeras las presentó durante la revelación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.


Chris Hemsworth
A través de las redes sociales, el actor australiano que da vida a Thor, disfruta compartir algunos de sus mejores momentos en familia. El galán ojiazul tiene, junto a la actriz española Elsa Pataky, tres hijos: India Rose y los mellizos Tristan y Sasha.


Jason Momoa
El musculoso actor que cautiva como Aquaman es un papá todoterreno y ha confesado que ama jugar con sus hijos Lola Iolani y Nakoa Wolf en el barro, trepar por las rocas, acampar y más. Ambos fueron producto de la relación que tuvo con su ex mujer, la actriz Lisa Bonet.


Ben Affleck
El actor que interpretó a Batman tiene tres motivos para ser un súper papá: Violet, Seraphina y Samuel, a quienes tuvo con su ex esposa Jennifer Garner. Cada vez que está lejos de la pantalla, la estrella adora pasear con sus herederos.


Robert Downey Jr.
Indio, Exton y Avri son los hijos del legendario intérprete de Iron Man y uno de los papás más cool del espectáculo. El primero concebido en su matrimonio con Deborah Falconer y los otros dos con su actual esposa, Susan Levin.


Mark Ruffalo
La furia del gran Hulk desaparece cuando el actor está con sus hijos Odette, Bella y Keene. El originario de Wisconsin, quien está casado con la actriz Sunrie Coigney, ama salir del set de grabación para ir con su familia y disfrutar de la naturaleza.

