8 marzo, 2021

Por Weekend

‘La señora Macbeth’, ‘Papá esta en la Atlántida’, ‘Quisiera ser’ y ‘Concrete Boxes’ son las funciones que ofrece este fin de semana la Muestra Estatal de Teatro (MET).
La primera se celebra este viernes, a cargo de la compañía Telón de Arena con adaptación de Perla de la Rosa, a partir de los textos de William Shakespeare y Griselda Gambaro.
Lunajero Teatro presenta el sábado 13 ‘Papá está en la Atlántida’, una obra de Javier Malpica con creación colectiva de Diana Bravo.
El domingo 14 toca turno al Laboratorio Escénico Teatro de Fronteras con ‘Quisiera ser’, una propuesta de Ricardo Aguirre y el lunes 15, la misma compañía presenta ‘Concrete Boxes’, bajo la dirección de Claudia Rivera.
Todas las funciones se transmitirán en punto de las 19:00 horas en la página de Facebook de la MET.
El programa también incluye la master class ‘Dramaturgismo: gestión y dramaturgia’, impartida por Luis Mario Moncada, hoy a las 16:00 horas; el foro ‘Mujeres en el teatro’, el sábado 13 a las 17:00 horas y las mesas creativas ‘Muerte en el loop’ y ‘La casa de uno’, hoy y mañana, respectivamente, a las 21:00 horas.

Show Full Content
Previous Conquistan el paladar
Next Menú romántico para dos

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

50 Cent golpea a una mujer en pleno concierto

11 abril, 2017
Close