16 enero, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Las pasarelas y el efecto de las redes sociales son claves para definir las prendas que estarán en todas partes. Para este 2021 la lista es grande, te presentamos 6 tendencias con las que puedes crear outfits únicos.

El versátil Little Black Dress

Un básico que evoluciona con los años. Firmas como Chanel, Jacquemus y Victoria Beckham proponen jugar con los largos y las siluetas. Elige el que mejor vaya contigo: voluminoso o ajustado, con aberturas o escotes pronunciados, se vale de todo.

Cuellos XL

Dale un estilo romántico a tu look con esta propuesta. Llévalos como accesorio en tus blusas o vestidos. Rodarte, Chloé y Tory Burch ya los tienen en sus colecciones.

Blazer con hombros afilados

La sastrería se encuentra en auge, así lo demuestran Givenchy o Balenciaga al incluir chaquetas de hombros puntiagudos en sus pasarelas.

Crop Top satinado

De múltiples formas y largos -aunque todos por encima de la línea de la cintura- es otra prenda que no puede faltar en tu clóset. En este 2021 se lleva con un toque satinado.

Vestido Baby Doll

Esta silueta evoca a la feminidad tradicional. Para una estela de inocencia, Miu Miu recomienda apostar por los tonos pastel.

Baggy Pants de estilo traje

Ya dijimos que la sastrería está en tendencia y los pantalones de traje amplios han sido una constante en las pasarelas de Louis Vuitton, Hermés, Chanel y Stella McCartney. Beige, arena o camel son los tonos que sobresalen.

Show Full Content
Previous Toda una tradición
Next TV: Las 7 de… Florence Pugh

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

De vacaciones por México

7 marzo, 2018
Close