15 mayo, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Los libros son una ventana abierta a la imaginación y una herramienta fundamental en el desarrollo de todo niño. Por lo que, al igual que sus juguetes, siempre deben estar presentes en cada una de sus etapas. Checa estas recomendaciones y foméntales desde pequeños el hábito por la lectura.

Harry Potter y la piedra filosofal

El primer tomo de la fantástica saga creada por J. R. Rowling que ha cautivado a millones, los hará transportarse a un mundo de magia. Narra la historia de Harry Potter, un chico huérfano que recibe una carta que cambiará para siempre su vida al ser aceptado como alumno del colegio de magia y hechicería Hogwarts.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Al igual que su antecesor, la nueva entrega del bestseller internacional de FFrancesca Cavallo y Elena Favilli, tiene como objetivo inspirar a las niñas a soñar en grande, aspirar a más y luchar con fuerza. El libro se integra por una colección inédita de cuentos que celebran a extraordinarias mujeres como J. K. Rowling, Lorena Ochoa, Nefertiti, Celia Cruz y Beyoncé, entre otras.

El Principito

Es un clásico de la literatura francesa, de la autoría del novelista y aviador Antoine de Saint-Exupéry, ideal para niños desde los 9 años. Esta obra ilustrada con acuarelas del mismo escritor, trata sobre un piloto que se encuentra perdido en el desierto del Sahara después de que su avión sufriera una avería; en aquel lugar se encuentra a un pequeño príncipe que viene de otro planeta.

Matilda

Perfecto para los niños amantes de la lectura, esta obra de Roald Dahl aborda la historia de una niña de cuatro años que ha aprendido a leer sola y es capaz de hacer operaciones matemáticas que solo Einstein podría. En sus páginas habla de superación y da lecciones de lo que es correcto y lo que no; recomendado para niños de 8 años en adelante.

Show Full Content
Previous Style Icon: Oscar 2021
Next En portada: Vadhir Derbez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¿Sufres del síndrome del cuello de texto?

28 abril, 2017
Close