11 agosto, 2022

La obra ‘Revolución III o la Última Afrenta’ de Luis Ayhllón, protagonizada por Israel Islas y Tulio Villavicencio, se despide de la frontera

Por: Weekend / Foto: Cortesía

La obra “Revolución III o la Última Afrenta” de Luis Ayhllón, se despide de la frontera con sus tres últimas funciones en el Café Teatro Telón de Arena.

Protagonizada por Israel Islas y Tulio Villavicencio, bajo la dirección de César Cabrera la obra aborda la historia de Baudelio y Fructuoso; soldados rasos que ponen su empeño en la lucha, cuya búsqueda se transformará a una más personal al identificarse como hermanos.

Los personajes, son dos revolucionarios que entre las batallas, las heridas y los saqueos, se encuentran y reconocen en el otro.

Baudelio persigue el sueño de trascender, de que su historia sea escuchada en todo el país, mientras que Fructuoso transita “en la bola” sin darle importancia a las historias.

Ambos caminarán el país en busca de un mejor futuro, adentrándose en un drama personal que los llevará a preguntarse quienes son ellos mismos.

Conoce más de esta puesta en escena en Café Teatro Telón de Arena.

EN CORTO

QUÉ: Obra ‘Revolución III o la Última Afrenta’

CUÁNDO: 13,14 y 15 de diciembre

DÓNDE: Café Teatro Telón de Arena (Cayetano López 566)

HORARIO: 19:00 horas

COSTO: 150 pesos

Boletos en taquilla.

Show Full Content
Previous Ruedan de sabor
Next De celebración

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Playlist del amor

3 febrero, 2016
Close