23 enero, 2020

La obra ‘Revolución III o la Última Afrenta’ de Luis Ayhllón, protagonizada por Israel Islas y Tulio Villavicencio, se despide de la frontera

Por: Weekend / Foto: Cortesía

La obra “Revolución III o la Última Afrenta” de Luis Ayhllón, se despide de la frontera con sus tres últimas funciones en el Café Teatro Telón de Arena.

Protagonizada por Israel Islas y Tulio Villavicencio, bajo la dirección de César Cabrera la obra aborda la historia de Baudelio y Fructuoso; soldados rasos que ponen su empeño en la lucha, cuya búsqueda se transformará a una más personal al identificarse como hermanos.

Los personajes, son dos revolucionarios que entre las batallas, las heridas y los saqueos, se encuentran y reconocen en el otro.

Baudelio persigue el sueño de trascender, de que su historia sea escuchada en todo el país, mientras que Fructuoso transita “en la bola” sin darle importancia a las historias.

Ambos caminarán el país en busca de un mejor futuro, adentrándose en un drama personal que los llevará a preguntarse quienes son ellos mismos.

Conoce más de esta puesta en escena en Café Teatro Telón de Arena.

EN CORTO

QUÉ: Obra ‘Revolución III o la Última Afrenta’

CUÁNDO: 13,14 y 15 de diciembre

DÓNDE: Café Teatro Telón de Arena (Cayetano López 566)

HORARIO: 19:00 horas

COSTO: 150 pesos

Boletos en taquilla.

Show Full Content
Previous Ruedan de sabor
Next De celebración

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Depresión: No dejes que te atrape

26 febrero, 2019
Close