21 noviembre, 2019

Por: Weekend / Foto: Internet /

Virginia de la Mora, la matriarca de “La casa de las flores”, ha muerto, con lo que pone fin al regreso de Verónica Castro a la serie de Netflix.

Y para ello se dio a conocer un audio de una conversación que tienen los tres hijos de la familia de la Mora, Julián, Paulina y Elena, en donde la primogénita, por medio de una nota de voz, acusa a sus hermanos por ser unos aprovechados.

El audio fue una respuesta a un mensaje emitido por Julián de la Mora donde pregunta por el testamento de Virginia de la Mora.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pues solo mencionan el deceso de la matriarca de la familia De la Mora. “Mi mamá les dio todo antes de morirse” se escucha en el audio con la voz de Paulina.

En redes sociales el director de la serie Manolo Caro pidió que usaran el hashtag #QEDPVirginiadelaMora, con la cual los seguidores de la serie están hablando acerca de la muerte de la protagonista de la serie.

Caro ha compartido Tweets donde confirma la muerte de Virginia de la Mora, además de pedir privacidad para la familia.

La semana pasada Netflix reveló un adelantó donde Paulina de la Mora manda un mensaje a Diego Olvera, el antiguo asesor financiero de la familia quien se robó todo el dinero de los de la Mora y huyó.

Show Full Content
Previous Construirá 125 aulas en El Paso, Texas
Next Celebra el Día Internacional de la Juventud

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Google presentará nuevos ‘smartphones’

24 agosto, 2017
Close