5 diciembre, 2020

Estar embarazada es uno de los momentos más asombrosos de nuestras vidas. Simplemente demuestra las cosas maravillosas que puede hacer el cuerpo de una mujer: lo ves transformarse y crecer una vida hermosa dentro de ti. 

Por más mágica y emocionante que pueda ser tu vida durante esta etapa, igual y también puede ser algo pesado. El embarazo durante este tiempo puede ser difícil para algunas mujeres y para otras es literalmente un paseo por el parque. 

Es común sentir fatiga, náuseas (náuseas matutinas) y cambio del humor (¡hola hormonas!).

Afortunadamente, practicando yoga durante años, después de tres embarazos y comenzando mi cuarto, estoy más que feliz de compartir con ustedes algunas posturas simples que pueden hacer durante su primer trimestre para que estos primeros meses sean mucho más agradables y también obtener algo de movimiento físico y relajante en tu cuerpo.

  1. Virasana: ayuda contra las náuseas
  1. Utthita trikonasana: fortalecimiento del suelo pélvico y los músculos de las piernas
  1. Baddha Konasana: alivia los dolores de espalda y la postura adecuada
  1. Bitilasana: mejora el equilibrio y la postura
  1. Marjariasana: mejora la digestión (lo necesitas por la razón que nuestros órganos se mueven para hacer espacio para el bebe)

Durante tu embarazo en estos primeros meses intenta practicar estas poses cuando puedas.  Con un par de minutos y respiraciones profundas puedes empezar a sentirte mejor. Si es posible, práctica estas poses todos los días. 

Y por último, coloca tus palmas juntas frente al corazón, inhala por la nariz y exhala por la boca, repitiendo esta acción cinco veces.

Que tengas un maravilloso día.

Asmi Yoga by Celene/Instagram: @celeneyoga

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