26 abril, 2024

Superinquieta, sin miedo a nada, atrevida, amigable, abierta y bastante desordenada es como Mari Ramos describe a su hija Isabella, una pequeña de nueve años cuya vida transcurre entre la escuela y el futbol.

Isabella Marai García Ríos inició su carrera deportiva a los cuatro años de edad, cuando decidió seguir los pasos de su hermano mayor, quien siempre ha sido su motivación para correr detrás del balón. Ha sobresalido a gran escala en este rubro, por lo que ha recibido, tanto en equipo como de manera individual, varios trofeos y medallas.

La desinhibida media derecha del equipo del Colegio Americano tiene sus objetivos bien claros y sabe que en un futuro será convocada por la Selección Mexicana para representar a su país, deseo que su madre comparte con ella, pues está consciente de que su hija no se anda con rodeos y, aunque es pequeña, se ha propuesto lograr cada una de sus metas.

Actualmente, además de jugar en el equipo del colegio al que asiste, Isabella es parte de otros equipos: Guerreras, conformado únicamente por niñas, y Bros, en el que muestra su talento en un ambiente mixto. Por si fuera poco es parte de un seleccionado con el que espera ganar un torneo en Cuauhtémoc, que tiene como premio un viaje a España, situación que la tiene muy motivada.

Cabe destacar que en el Colegio Americano gracias a su nivel deportivo esta pequeña futbolista juega con las niñas de secundaria, lo que no la intimida en lo más mínimo.

Admiradora del Real Madrid y obviamente de Cristiano Ronaldo, Isabella entrena cuatro días a la semana y cursa el cuarto año de primaria, grado del que su materia favorita es Ciencias Naturales, mientras que la que menos le gusta es Matemáticas; pero ella sabe que igual debe aplicarse, pues si no sus padres podrían prohibirle asistir a un juego o entrenamiento: “el peor castigo que le pueden aplicar”. Así que cada vez que hay exámenes (otra de las cosas que no le gustan de la escuela) sabe que debe dar más del 100 por ciento para lograr mantener su nivel tanto en las canchas como en las aulas, aunque acepta que es mejor para el futbol.

Isabella García trabaja día a día para en un futuro convertirse en la máxima figura del futbol femenil, un sueño que logrará pese a cualquier obstáculo gracias a su talento y a sus sus padres, sus más grandes fanáticos.


La pequeña futbolista sabe que en un futuro será convocada por la Selección Mexicana para representar a su país


Datos personales:

Nombre:

Isabella Marai García Ríos

Edad:

9 años

Escuela:

Colegio Americano

Deporte:

Futbol

•••

Cómplices

Jesús Roberto García Ríos (papá)

Mari Ríos (mamá)

Jesús Roberto García (hermano)

•••

Ídolo:

Cristiano Ronaldo

Equipo Favorito:

Real Madrid

Pasatiempo:

Atletismo

Comida favorita:

Pizza de peperoni

Película favorita:

Las de acción

Color favorito:

Rojo

Show Full Content
Previous Mamás tóxicas
Next Rosana Díaz

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Homofobia: un problema muy mexicano

24 junio, 2016
Close