28 octubre, 2020

Por Marisol Rodríguez / Fotos: José Zamora

Si buscas cortes de primera calidad y un ambiente único, Corralito Steak House es tu mejor opción. Te damos 7 razones para visitarlo en tu próxima salida con los amigos, la familia o en pareja.

1. Su experiencia: Corralito Steak House abrió sus puertas en 2004  como un negocio familiar y poco a poco fue creciendo; hoy, 16 años después, es todo un referente entre la comunidad fronteriza.

2. Sus especialidades: Los cortes son el sello de distinción del restaurante, entre ellos destacan el Rib Eye, Porter House, T-Bone, Sirloin, Arrachera y su exquisito Filete; estos se acompañan por una papa, cebollitas, chile y una ensalada de entrada.

3. Su calidad: Cada ingrediente que integra sus recetas es de la más alta calidad y sus especialidades se elaboran con la mejor carne de importación, bajo el sello USDA Choice. 

4. Sus bebidas: Un buen platillo tiene que estar acompañado por una buena bebida, por lo que posee una amplia selección de vinos de la región, nacionales e internacionales; además, de su menú de bebidas preparadas, entre ellas la Margarita Champion, su cóctel más popular, preparada con tequila 1800, licor de naranja, agave y limón.

5. Su servicio personalizado: Desde su fundación, el restaurante se ha distinguido por ofrecer un servicio totalmente personalizado a sus comensales que hace más amena cada visita.

6. Su ubicación: Corralito Steak House cuenta con tres sucursales: Gómez Morín, Renacimiento y Aeronáutica, esta última abrió sus puertas en diciembre del año pasado y se caracteriza por su cocina abierta, bar y un área privada,  ideal para esas reuniones de negocios u ocasiones especiales.

7. Su atmósfera única: En el restaurante impera un ambiente familiar que aunado a sus amplios espacios y cómodas instalaciones, crea una atmósfera única para disfrutar de sus especialidades.

Corralito Steak House

-Blvd. Gómez Morín #7536 /Tel. (656)623-0373

-Av. Paseo Triunfo de la República /Tel. (656)611-1666

-Panamericana #9432-L18 /Tel. (656)634-2218

Horarios: Lunes a jueves de 12:00 p.m. a 10:00 p.m. /Viernes, sábado y domingo de 12:00 p.m. a 11:00 p.m.

Facebook: Corralito Steak House

Show Full Content
Previous Horóscopos / Octubre 9, 2020
Next Agenda JRZ-EP | Octubre 9

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Libros y sus mejores reseñas

4 noviembre, 2015
Close