Viajar a solas siempre es una opción para el autodescubrimiento, para reflexionar y divertirse.
Islandia
Para las mujeres con espíritu aventurero, Islandia, es el destino perfecto. Ya que sus impresionantes paisajes y sus múltiples atracciones te dejarán con la boca abierta; podrás disfrutar de las fantásticas auroras boreales y de asombrosos icebergs o incluso podrás recorrer los emblemáticos escenarios de la serie “Juego de Tronos”. Se recomienda visitar el lugar en verano, pues, el clima es el mejor en esta temporada del año.
Indonesia
Si tienes en mente un viaje que te conduzca por el mundo espiritual, sin duda, Indonesia es una de las mejores opciones para ti, al igual que Julia Roberts en la película “Amar, comer y rezar”, en la ciudad de Bali, puedes encontrar esa paz o introspección que tanto deseabas, incluso ya existen recorridos turísticos que se basan en la cinta, así que no pierdas de vista este destino.

Canadá
Es uno de los lugares más seguros para viajar y su gente cálida y amistosa hacen más especial tu viaje. Por otra parte la naturaleza ha creado inigualables paisajes en este país que no te puedes perder como las Cataratas del Niágara o ciudades asombrosas como Vancouver y Toronto. Es uno de los lugares turísticos más famosos por su seguridad, así que si vas sola puedes sentirte confiada y tranquila.
Grecia
Todos en algún momento de nuestras vidas hemos escuchado acerca de las paradisíacas playas de Santorini y Mikonos, sin duda son lugares que debes visitar; sin embargo, Grecia es más que eso, pues, es un país lleno de tradiciones, cultura y arquitectura. Ya que como recordaremos fue la cuna de la democracia y el recinto de personajes ilustres como Aristóteles, así que sin duda El Partenón de Atenas, Olimpia y Delfos son destinos muy importantes y asombrosos de visitar.
Alaska
Es un lugar majestuoso e impresionante al que definitivamente todos deberíamos de ir por la menos una vez en la vida. La naturaleza se expresa libremente, las montañas y los glaciares son únicos en, Alaska, y por si fuera poco es el lugar de Estados Unidos con los impuestos más bajos de todos, así que las compras y las rentas de habitaciones o servicios son menos costosos.