29 abril, 2024

Por: Sandra Chávez / Foto: Cortesía

Los últimos ocho meses han sido los más comprometidos y prometedores para los integrantes de Stella, quienes este viernes 5 de julio por fin presentan su EP llamado “Emociones”.

Así empezó todo

Stella nació hace cuatro años, cuando los hermanos Carlos y Christian Reynosa decidieron armar una banda, luego de salir de otras agrupaciones, las cuales no duraron mucho tiempo.

Junto a ellos se unió una joven cantante, con quien se inscribieron en una convocatoria de una empresa refresquera que buscaba nuevos talentos mexicanos, lo que los llevó a la ciudad de Moterrey, donde resultaron ganadores.

El concurso les dio la oportunidad de asistir a una Master Class con Noel Schajris (Sin Bandera), además de grabar un par de canciones en los estudios de Victoria Records y tocar en la Arena Monterrey, una experiencia que les hizo reflexionar sobre el destino de la banda.

“De estar en la casa a vivir todo eso fue un cambio muy drástico y cuando llegamos de nuevo a Juárez, fue para ponernos a trabajar bien, a continuar el proyecto”, nos dice Chistian, quien es el baterista de Stella.

El cambio

Desde el mes de octubre, quien da voz a las melodías compuestas por el grupo, es Leo Serrano quien junto con los Reynosa armó el LP en el que destacan las canciones “Fue así”, “Gitana” y “Emociones”, los sencillos que ya han sido lanzados al mercado y que han tenido gran recibimiento entre sus admiradores, incluso con los suscriptores de Spotify, donde sus canciones han sido incluidas en varios playlist.

El disco lo completan “RT”, “Talvez” y “Que viva”, esta última, una colaboración con el rapero juarense Belesse, quien será uno de los invitados especiales de Stella, durante su presentación en El Rey.

La otra gran sorpresa es el cantautor conocido de WEEKEND, Rosmán.

Objetivo

Christian nos cuenta que el objetivo de Stella, “es poder llevar nuestra música a otras ciudades, que se difunda y que conecte con mucha gente… Es música muy orgánica” y agrega que las canciones que ellos interpretan son experiencias propias o de amigos cercanos con las que esperan los demás puedan identificarse, como ejemplo, nos comparte que “Emociones”, la canción que da nombre al EP, fue escrita por Leo para una amiga que sufrió violencia.

Así que si ya conoces la música de Stella no te pierdas su presentación en El Rey donde estarán acompañados de grandes y talentosos amigos, y si aún no los has escuchado, date la oportunidad de hacerlo y descubrir el talento que tiene Ciudad Juárez para presentar al mundo.

Sabías que

Stella ha abierto conciertos para Playa Limbo, Jesse & Joy, Sin Bandera, Matisse y Morat.

Sigue su música en:

FB/TW: stellamx

IG: stellamx_

YT: Stella Mx

Spotify: Stella

*****

  • NO TE LO PIERDAS
  • QUÉ: Stella
  • CUÁNDO: Viernes 5 de julio
  • DÓNDE: El Rey  (Bulevart Tomás Fernádez # 7930)
  • HORA: 10:00 p.m.
  • ADMISIÓN: 50 pesos
Show Full Content
Previous Spinning, aliado de tu salud
Next Cuida tu postura

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Convulsiones febriles

23 octubre, 2020
Close